calcetines moteros

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

he recibido estos calcetines especificos para motoristas al suscribirme a la revista mo - bmw. tienen muy buena pinta. mas informacion en www.x-socks.com

b1.gif

slds

Aupa Torrent

Seguro que son calcetines?? ???, más bien parecen unos megacalcetinesgalacticos ;D, con todos los materiales que lleva y refuerzos, seguro que te dán libro de instrucciones para ponerlos ;).

Venga un saludo y ya nos contarás como van, que pinta buena si tienen y la tecnología avanza que es una barbaridad.

Agur

Buenas.

Yo los tengo, y la verdad es que van bien. Pero la publicidad es bastante peliculera.

Hay unos Alpinestar parecidos y algo mas baratos.

Francesc

Yo uso unos que venden en las tiendas deportivas de montaña. Los de verano son mulliditos pero de fibras fresquitas, que te permiten andar muy comodo y relativamente frequito con las botas...Los de invierno son de fibras calentitas y lana, y son una gozada. Lo que pasa es que salen algo caros, bueno, segun se mire, pues son unos 6€ los de verano y 9€ los de invierno. No son especificos para motoristas, sino que estan diseñados en teoria para montañistas, que le dan mucho trote, por lo que la garantia de proteccion y comodidad es mas que segura.....

...ya me hubiera gustado pillarlos a mi hace unas semanitas..., pero creo que unos calcetines o son de acero, o por mucho que digan no proteje na de na.

Si hubieséis visto cómo quedó mi zapatilla después de un arrastrón a 20 por hora....todavía no lo entiendo, se esfumó la zapatilla no quedó nada, creo que esos calcetines no habrían conseguido mejorar mucho la situación.

Creo que con que no huelan los pies después de un día de verano con botas montando en moto sería suficiente... ;)

La verdad es que en Tenerife no necesitamos abrigar tanto los pies.

Atrás