CALCINADAS POR DESIDIA

200688195020.jpg

200688195328.jpg

20068819546.jpg

20068819578.jpg

20068820121.jpg

20068816172.jpg

200688161623.jpg

200688162816.jpg

2006881819.jpg

2006881830.jpg

Dios que dolor, esto es impresionante...... No hay palabras

90gaias2.jpg

501897.jpg

SOLUCIONES AL FUEGO

Iberdrola construirá la mayor planta de biomasa de Galicia en As Somozas
En un verano oscurecido por los incendios forestales, el anuncio hecho público ayer por el Concello de As Somozas y la empresa Iberdrola de construir la mayor planta de biomasa de Galicia en el municipio cobra todavía mayor valor. La inversión alcanzará los 22 millones de euros. Ante un numeroso público y con un cerrado aplauso por parte de los allí presentes, el presidente de la corporación municipal, Manuel Candocia, y el director de desarrollo de negocio y empresas participadas de Iberdrola, Roberto Legaz, rubricaban un documento que ponía fin a moitos anos de traballo continuado , tal y como reconoció Candocia, y que obedece única y exclusivamente a su viabilidad , destacó el representante de la eléctrica.

21225.jpg
6cuerpo_9433.jpg

013D2VIZ001_1.jpg
502384.jpg

502481_tn.jpg

Ayer estuve en el incendio de la comarca de Ferrol, detrás de Mougá en Cobas. Por ahora hay 2 en Ferrol,... Me he apuntado al 900400800 pero por ahora no me han llamado.

Impresionante recopilación gráfica Ferrolano. Ánimo. :'( :'( :'(

Como siempre se ha dicho mas vale una imagen que mil palabras, pues mira que eres una persona que cuando exlicas las cosas parece que uno las esta viviendo, pero esto me parece que ni tu lo hubieras podido explicar, es impresionante,que dolor que lastima que hijos de su P...A Madre qquienes hayan provocado todo esto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ojala y acabe pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que las fotos son una pasada de espectaculares.
Hace dos días, viniendo del curro, escuché que habían 44 incendios menos que el día anterior y hoy en la misma emisora han elebado la cifra otra vez en casi 60 incendios. :o :o :o :o

Dudo que puedan existir medios suficientes en ningún lado para frenar esta catástrofe.
Pero lo que más me alucina es quién puede estar detrás de esta locura, cuáles (si los hay) pueden ser los motivos que le lleven a incendiar la naturaleza y sobre todo, que interés tiene en hacerlo....qué puede sacar de esto?
En este estado de las cosas, me extraña mucho que se trate de locos pirómanos aislados y me parece más que se trata de una acción premeditada.
Galicia es mi segunda patria, la patria de mi madre y muchas de las zonas que están ardiendo las conozco y me parte verlas en estas condiciones.
Apoyo a todos los que están currando por sacar esto adelante y acabar con el fuego y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad puedan dar con quienes están matando a Galicia. >:( >:( >:(

Ferrolano, después de hablar con alguno de los mandos de Bomberos de Asturias que estuvieron colaborando en la extinción de incendios forestales en Galicia, solo puedo decirte que tenías razón.

La coordinación en Galicia en materia de extinción de incendios es nula.

:-[

Juan_Xixon dijo:
Ferrolano, después de hablar con alguno de los mandos de Bomberos de Asturias que estuvieron colaborando en la extinción de incendios forestales en Galicia, solo puedo decirte que tenías razón.

La coordinación en Galicia en materia de extinción de incendios es nula.

:-[

Ahora entenderás entonces el título del post, y lo trágico que resultó para mi ver con impotencia ciertas cosas.

Pero hubiera preferido mil veces estar equivocado.

Atrás