CALÇOTADA DOMINGUERA 20-02

gabi1150R

En rodaje
Como ya es tiempo de CALÇOTS  ;D ;Dy naide monta salidas domingueras hay va esta:
domingo 20-02-05 salida hacia las tierras TARRACONENSES sin prisas y no muy temprano pa degustar una excelente CALÇOTADA EN EL RTE "LA MONTOLIVA" cerca del pueblo de VILALLONGA entre TARRAGONA Y REUS .
MENU:
Evidentemente CALÇOTS con su salsa ,pan torrao,vino de porron, todo esto si el tiempo lo permite en el jardin
a continuacion en el restaurante:
ensalada verde
longaniza y butifarra a la brasa y montjetas
cordero a la brasa acompañado de alcachofas
allioli
crema catalana ,naranja o helados
cafe y licores
todo regado con un un buen vino de Bràfim de 14º,aguas minerales y Cava Brut Nature LA MONTOLIVA
al sugerente precio de: 28€ + 7% i.v.a.
LA HORA Y EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA EL DOMINGO A LAS 10,30H EN LA ROTONDA DE LAS CUESTAS DE GARRAF

PD.PLAZAS LIMITADAS
VSSSSSSSSSSS
montoliva11yp.jpg

LISTA DE TRIPEROS:
LOUIS
MONTSE Y JOAN
XAVI Y MARTA
WESTI Y JUANI
SOYO Y ROSA
RICHELIEU Y SOLE
MIGUEL Y BEA
IGNACI Y VEGA
RAMON Y RAQUEL
ONIX Y JSINMIEDO
MANUEL Y JULIA
OSCAR Y MONICA
GABI Y CARMEN

si puede ser reserva dos de esas plazas para westi y juani, y como decia mi abuelo "en invierno o primavera, lo mejor una salidita dominguera" ;D ;D ;D.
pd: los calçots no son mi fuerte, pero supongo que habra otros manjares como carne a la brasa, no?

vssssss desde santa coloma

WESTI plazas reservadas .
y no te preocupes q habran embutidos y carnes a la brasa pa descarrilar un tren ;D ;D ;D

:'( :'( :'( Con las ganas me quedo el dia 20 tengo comida familiar :'( :'( :'( que si no de esta no pasa que ya tengo unas ganas locas de calçots..

Comer unos cuantos por mi, unos 30-40 ;D ;D ;D ya tengo bastantes.

saludos y bon profit

Como PANCHITO, comida familiar no lo permite. La verdad que habeis ido a buscar un buen lugar ya que la buena compañia está asegurada.
Que vaya bien.
VVVsss...

PANCHITO dijo:
:'( :'( :'( Con las ganas me quedo el dia 20 tengo comida familiar :'( :'( :'( que si no de esta no pasa que ya tengo unas ganas locas de calçots..

Comer unos cuantos por mi, unos 30-40  ;D ;D ;D ya tengo bastantes.

saludos y bon profit
UNA LASTIMA PANCHITO HARE EL ESFUERZO DE TRAGARME ESOS 30 O 40 ;D ;D ;D

IURI dijo:
Como PANCHITO, comida familiar no lo permite. La verdad que habeis ido a buscar un buen lugar ya que la buena compañia está asegurada.
Que vaya bien.
VVVsss...
EN OTRA OCASION SERA IURI,GRACIAS

Hola companys.....pues nada que yo también me la pierdo.Estaré reponiendome de los excesos de colesterol de la kdda del amigo Galvez.

Pero espero que pueda estar con vosotros en alguna otra ocasión.

Un abrazo,Miki

Miki-BCN dijo:
 Hola companys.....pues nada que yo también me la pierdo.Estaré reponiendome de los excesos de colesterol de la kdda del amigo Galvez.

Un abrazo,Miki

Lo mismo digo, guardad un calçot majete en el top case hasta la próxima vez que nos veamos... no le haré un feo ;D ;D ;D

Saludos!

Gerard

Cago en la leche :P :P Mi restaurante preferido de calçots :D :D

Pues va a ser que no !!! Estare en Soria con la tripa a rebosar inmagino. 8) 8)

Que lo paseis bien !!!

Hola

Esto no vale, con lo que me gustan los calçots, y con ese peaso de compañia, y yo sin poder ir :'( :'(. Pero bueno, yo tambien estare en proceso de recuperacion de la Matanza en Burgo de Osma (del cerdo claro). Espero que sus lo paseis genial y tomaros un calçot con mucho romescu, si es posible ya que me encanta, a mi salud :D ;).

Salu2

Carlos

Miki-BCN dijo:

Un abrazo,Miki
Pos na MIKI , a la proxima ocasion sera q te jartes de cochino ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
Lo mismo digo, guardad un calçot majete en el top case hasta la próxima vez que nos veamos... no le haré un feo  ;D ;D ;D

Saludos!

Gerard
GERARD eso esta hecho si eres capaz de comertelo te lo bajo en una fiambrera :D ;) ;)

tututis dijo:
Cago en la leche  :P :P Mi restaurante preferido de calçots  :D :D

Pues va a ser que no !!!  Estare en Soria con la tripa a rebosar inmagino.  8) 8)

Que lo paseis bien !!!
TUTU gracias por tus indicaciones y al igual q los demas a ver si os bajais de SORIA UNA FIAMBRERA pero LLENAAAAAAAAAAAAAAAA DE COCHINOOOOOOOO,, ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Hola

Esto no vale, con lo que me gustan los calçots, y con ese peaso de compañia, y yo sin poder ir  :'( :'(. Pero bueno, yo tambien estare en proceso de recuperacion de la Matanza en Burgo de Osma (del cerdo claro). Espero que sus lo paseis genial y tomaros un calçot con mucho romescu, si es posible ya que me encanta, a mi salud   :D ;).
Salu2

Carlos
CARLOS ESO ESTA HECHO NO SERA UN CALÇOT SINO UNOS QUANTOS MASSSSSSSSSSSSS,Q LO PASEIS BIEN EN LA MATANZA ::) ::) ::)

gabi1150R dijo:
MARCOS lo del turnoi de noche es buena excusa lo de la dieta no q los CALÇOTS son verdura juajuajua :D :D :D

en cuanto a este regimen:

1º la cebolla ni probarla ;D
2º verdura es lo que menos he comido (solo 2 dias en un mes)
3º la salsa de los calçots de regimen...... :-/ (como cualquier salsa)
:-/

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!

Tenia problemas tessssnicos y no podia conectarme, CAGON LA LECHE !!!

Ayer tuvimos un pequeño contratiempo, A Mª VEGA LE TOCA ESTAR EN UNA MESA ELECTORAL JE,JE,JE. ;D ;D ;D

Pero seguramente lo podremos solucionar y venir a la calçotada........

Asi que si no pasa nada, nos vemos el domingo. :) ;) :) ;)

Un saludo.

Gabilondo "rapaziño" aquí ando por tierras galas con el acído úrico a tope, hinchandome de muy buena carne y marisco a tuti plen.

Mañana vuelo a Barcelona para ir a el Burgo de Osma, no podré asistir a la calçotada, pero si te digo una cosa.

Empapate bien del restaurante y otro domingo subimos todos a zampar, te parece.

Lo siento amigo, me he comprometido con el cerdo.

marcos dijo:
en cuanto a este regimen:

1º la cebolla ni probarla ;D
2º verdura es lo que menos he comido (solo 2 dias en un mes)
3º la salsa de los calçots de regimen...... :-/ (como cualquier salsa)
:-/
BUENO MARCOS LO DE LA VERDURA ERA COÑA ,PERO ESA DIETA Q TIES FUNCIONA ?PORQUE SI FUNCIONA YA LA ESTAS PASANDO

IgnasiR1150RT dijo:
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!

Tenia problemas tessssnicos y no podia conectarme, CAGON LA LECHE !!!

Ayer tuvimos un pequeño contratiempo, A Mª VEGA LE TOCA ESTAR EN UNA MESA ELECTORAL JE,JE,JE. ;D ;D ;D

Pero seguramente lo podremos solucionar y venir a la calçotada........

Asi que si no pasa nada, nos vemos el domingo. :) ;) :) ;)

Un saludo.
POS VAYA CONTRATIEMPO LO DE LA MESA ELESTORAS A VER SI LO SOLUSIONAIS CUENTO CON VOSOTROS

justerini dijo:
Gabilondo "rapaziño" aquí ando por tierras galas con el acído úrico a tope, hinchandome de muy buena carne y marisco a tuti plen.

Mañana vuelo a Barcelona para ir a el Burgo de Osma, no podré asistir a la calçotada, pero si te digo una cosa.

Empapate bien del restaurante y otro domingo subimos todos a zampar, te parece.

Lo siento amigo, me he comprometido con el cerdo.
ESO ESTA HECHO MIGUELON Q LO PASES BIEN CON LOS MARRANOS ;) ;) ;)

Otro con problemas tésnicos en el ordenador... pero por fin lo he conseguido

Gabi, apunta a dos más:

Onix, jsinmiedo

Me temo que tendremos que ir en una moto ya que toca revisión de los 1000 en la Facer y no me dieron hora hasta el Lunes >:(

Gabi, apunta a mi menda y la parienta ( mónica). :D :D
PD1 ¿Se paga allí mismo?
PD2 Me uniría a vosotros en Calafell, ya que supongo que pasareis por aquí, de ser así ya concretamos hora y lugar.

jsinmiedo dijo:
Otro con problemas tésnicos en el ordenador... pero por fin lo he conseguido

Gabi, apunta a dos más:

Onix, jsinmiedo

Me temo que tendremos que ir en una moto ya que toca revisión de los 1000 en la Facer y no me dieron hora hasta el Lunes >:(
COMPAINY YA ESTABAIS APUNTAOS NOS VEMOS EN LA ENTRADA DE LAS CUESTAS

OSCAR-K100-RT dijo:
Gabi, apunta a mi menda y la parienta ( mónica). :D :D
PD1  ¿Se paga allí mismo?
PD2   Me uniría a vosotros en Calafell, ya que supongo que pasareis por aquí, de ser así ya concretamos hora y lugar.
Q HAY OSCAR YA CUENTO CON VOSOTROS
SE PAGA EN EL RTE
TE DEJO MI TF PARA Q TE PONGAS EN CONTACTO PARA QUEDAR EN EL SITIO Y LA HORA
647554629
VSSSSSS

Hola Amig@s,

Con muchas ganas de venir......pero va a ser que no...me voy de fin de semana a LONDON CITY. La proxima seguro que no me la pierdo.

Un abrazo pa tod@s :-* y que os lo paseis muyyyy biennn ;)

Buenaaasss:

Que envidia!!! yo quiero ir :'(
Cojo.....es ya con las elecciones Europeas, me ha tocado mesa electoral :-/
Que os lo paseis muy bien ;)
V´ssssssssssssss

joder k envidia

por la mañana vamos a desayunar a ulldemolins y a comer nos toka xatonada familiar en calafell.... k rabia pero todo en el mismo dia no podemos!!!!!!

a ver si para la proxima tenemos mas suerte

oriol
tarraco

jmartincassi dijo:
Buenaaasss:

Que envidia!!! yo quiero ir :'(
Cojo.....es ya con las elecciones Europeas, me ha tocado mesa electoral :-/
Que os lo paseis muy bien ;)
V´ssssssssssssss
CON TOOS LOS PARAOS Q HAY Y TE TIENEN Q ENGANCHAR PA LAS ELESSIONES ,EN FIN OTRA VEZ SERA
VSSSSSSSSSSSSSS

soulpawa dijo:
joder k envidia

por la mañana vamos a desayunar a ulldemolins y a comer nos toka xatonada familiar en calafell.... k rabia pero todo en el mismo dia no podemos!!!!!!

a ver si para la proxima tenemos mas suerte

oriol
tarraco
HOLA ORIOL AL IGUAL NOS VEMOS EN ULLDEMOLINS ,DEPENDE COMO VAYA LA SALIDA Y EL TIEMPO
VSSSSSSSSSS

Helen37 dijo:
Hola Amig@s,

Con muchas ganas de venir......pero va a ser que no...me voy de fin de semana a LONDON CITY. La proxima seguro que no me la pierdo.

Un abrazo pa tod@s  :-*  y que os lo paseis muyyyy biennn  ;)
HELLOOOOOOOO HELEN Q LO DISFRUTES EN LONDON :-* :-*

Atrás