CALCULADORAS

Mike_13

Curveando
Esta mañana viene el sargento todo contento y nos dice: tengo una primicia, un chiste nuevisimo, Yo le contesto, yo tengo un amigo, que ya lo sabe........ ;D ;D ;D

Me voy a arriesgar ;) ;) ;) ;)

Una patrulla de trafico, para una furgoneta conducida por un individuo de raza "cale" (gitana), le pide toda la documentacion y el permiso de conduccion, el gitano que conduce les dice: " no llevo naaaaaaa", los agentes le preguntan por la propiedad del vehiculo, el gitano responde: " he de mi paapaaa", le preguntan de nuevo a que se dedica su padre, el gitano contesta: "aaar negossio de las calculadoraaa", preguntado de nuevo de que llevaba en la parte trasera del vehiculo, responde: "pueeeeeee calculadoraaaas payo", el agente le invita a abrir la puerta trasera, el gitano se baja de la frugoneta y abre la puerta, el agente se hecha las manos a la cabeza al contemplar todo un arsenal de armas de fuego de todo tipo ( escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto, etc. etc.), le dice al gitano: CON QUE CALCULADORAS ¿NO?, a lo que el gitano le responde: "payoooo, que yo no tengo naaa que ver en como ajusta las cuentas mi papaaaaaa"

Bueno, a esperar el veredicto ;D ;D ;D ;D

Atrás