caldereta en menorca

sisko1

Acelerando
Mi hija se va de viaje a menorca y le apetece comerse una caldereta de langosta.
¿Alguien me puede indicar restaurante donde ir? con una relacion precio calidad aceptable.
Gracias a todos.
VVVVVssssss

Sisko en el mismo puerto hay un pequeño restaurante que hace una caldereta ummmmmm.... y no te clavan.
Lo que no se es el nombre ??? Yo no he estado pero me dijeron que merecia la pena.
¿Que haces que no estas en Baqueira?

Que vaya a Fornells al Restaurante ES PORT y que pida por RICHARD (El dueño). Que le diga que es amiga de Carlos de InfoTelecom (yo) ;)

Carlos.

Jo estuve este verano pasado en Menorca, tome la Caldereta en Fornells, en "Es Cranc Pelut", y francamente esta bien, pero no es tampoco nada del otro mundo, creo que esta un poquito mitificada.

Donde disfrute muchisimo más fue en Alaior, en Ca N'Aguedet, el Arros de Cranca, i el Arros de la Terra, fueron de escandalo.

Y realmente donde mejor comí fue en Maó en Marivent, realmente espectacular !! .

Yo dónde comí muy bien hace un mes aprox. fuen en Ciutadella en el puerto. Restaurante Corb Marí. Calidad precio, excelente, y un trato de primera.

Atrás