Consulta Técnica Calefacción asiento GSA

XaviGT

Acelerando
Hola chicos, alguien sabe qué tipo de calefacción lleva los asientos de la R1250 GSA? Quiero saber si es un tipo esterilla o de cables. Me lo pregunta el tapicero que me tiene que poner gel y no ha hecho ninguno con calefacción. Gracias

Hola! Ya sea tipo esterilla o cables (los de esterilla también son de cables, no?), me puedo imaginar que el orden de colocacion es el gel (encima de lo que es el asiento de poliestireno - o lo que sea- con el hueco que haya que hacer), luego lo calefactable, y luego una cobertura de "mouse", para acabar con la funda del asiento.

Los cables calefactables también han evolucionado y, desde hace ya tiempo, hay "tela" calefactable.

Habria que destripar un asiento calefactable de nuestras motos para saber lo que lleva dentro! :ROFLMAO:

Saludos

Lolo Pamanes lo hace. De todas maneras si hay que poner gel o otro material, puede que pierda efectividad.
Mi tapicero también lo hace lo único que nunca había tocado un asiento con calefacción y por eso la pregunta de si es del tipo esterilla o por cable forrado para poder ubicar donde está en la espuma y no romperla

Hola! Ya sea tipo esterilla o cables (los de esterilla también son de cables, no?), me puedo imaginar que el orden de colocacion es el gel (encima de lo que es el asiento de poliestireno - o lo que sea- con el hueco que haya que hacer), luego lo calefactable, y luego una cobertura de "mouse", para acabar con la funda del asiento.

Los cables calefactables también han evolucionado y, desde hace ya tiempo, hay "tela" calefactable.

Habria que destripar un asiento calefactable de nuestras motos para saber lo que lleva dentro! :ROFLMAO:

Saludos
Claro, el tapicero me ha comentado que necesita 1 cm para insertar el gel y luego poner la espuma de cobertura y el tapizado. Si la calefacción es de esterilla no hay problema porque la localiza rápido, pero si es de cable y está muy a la superficie se puede dañar con la espada. De hay mi pregunta

Atrás