PSB
Acelerando
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Holaamigos,
Ahora queestos días hace algo más de fresco parece que es el momento de usar algunos de esosaccesorios que trae la moto… la calefacción del asiento del pasajero.
Como todossabéis, el dispositivo tiene 2 niveles de intensidad de calor. Uno más suave yotro más intenso.
Siemprepensé que el nivel 2 es para cuando hace más frío y necesitas algo más de caloren el culo, y así me lo explicaron también cuando saqué la moto delconcesionario.
Sinembargo, leo en el manual de la moto (pág. 80) que el nivel 2 de la calefaccióndel asiento trasero (el que mayor intensidad), sólo sirve para calentar elasiento más rápido, pero que el interruptor debe volverse A CONTINUACIÓN alnivel 1.
Es decir,que según pone el Manual, el nivel 2 es sólo para un rato, sólo para calentarel asiento rápidamente y luego hay que desconectarlo (o pasarlo al nvel 1). O sea, que no se puede(no se debe) hacer un viaje por Noruega, por ejemplo, usando el nivel 2 de la calefacción mientrasdure el trayecto.
No sé…..parece que esa instrucción va un poco en contra, no sé si de la lógica, pero síal menos en contra del uso que yo creo que pretendemos (o pretendíamos) hacerla mayoría de ese dispositivo.
¿Qué opináis?
Ahora queestos días hace algo más de fresco parece que es el momento de usar algunos de esosaccesorios que trae la moto… la calefacción del asiento del pasajero.
Como todossabéis, el dispositivo tiene 2 niveles de intensidad de calor. Uno más suave yotro más intenso.
Siemprepensé que el nivel 2 es para cuando hace más frío y necesitas algo más de caloren el culo, y así me lo explicaron también cuando saqué la moto delconcesionario.
Sinembargo, leo en el manual de la moto (pág. 80) que el nivel 2 de la calefaccióndel asiento trasero (el que mayor intensidad), sólo sirve para calentar elasiento más rápido, pero que el interruptor debe volverse A CONTINUACIÓN alnivel 1.
Es decir,que según pone el Manual, el nivel 2 es sólo para un rato, sólo para calentarel asiento rápidamente y luego hay que desconectarlo (o pasarlo al nvel 1). O sea, que no se puede(no se debe) hacer un viaje por Noruega, por ejemplo, usando el nivel 2 de la calefacción mientrasdure el trayecto.
No sé…..parece que esa instrucción va un poco en contra, no sé si de la lógica, pero síal menos en contra del uso que yo creo que pretendemos (o pretendíamos) hacerla mayoría de ese dispositivo.
¿Qué opináis?