Calefacción K-75

Joseluiss2

Acelerando
Alguien sabe donde está el mando para cortar la calefacción de la K-75, tengo los h...... duros, como se puede soportar tanto calor, me lo habían advertido, pero no crei que fuera para tanto.
Saludos.

Si, la verdad es que en ciudad el bicho se pone de cachondo a muy cachondo y el ventilador se propone ponerte asi a ti también.... por que el aire precisamente sale entre las piernas ::)...

¿Has probado con traje de amianto?

Te aviso que en invierno la calefacción se desconecta ;D, kosas de los alemanes...

Saludado Kedas.

yo apuesto por el tanguilla airflow...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no hay solución posible...solo desconectar el electro-ventilador...pero no es muy recomendable... :-/

Pues la K100 y encima con carenado RT, ni te cuento :P. Es cuestión de abrir las piernas y acostumbrarse.
Eso sí, en invierno es una joyica :)

Joseluiss2 dijo:
Alguien sabe donde está el mando para cortar la calefacción de la K-75, tengo los h...... duros, como se puede soportar tanto calor, me lo habían advertido, pero no crei que fuera para tanto.
Saludos.

Está debajo del asiento, hay una palanca que tienes que variar de posición según sea verano o invierno, debes tenerla en invierno, yo la puse en verano hace ya un par de meses y la verdad tengo que ponerme el forro termico de los pantalones para no helarme.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es un "mal" congenito en las series K.

He tenido K75 ,1100 y 1200,también me he pegado panzadas de kms con una K-100 de las primeras.....de las Ks LTs no puedo opinar.

Lo que sí sé es que la única que no te frie en verano es la 1200-rs y supongo que las "pateras" también.

Supongo que lo de la palanquita en cuestión sera cosa de las LTs ???

SALUDOS

Jordi_BCN dijo:
Está debajo del asiento, hay una palanca que tienes que variar de posición según sea verano o invierno, debes tenerla en invierno, yo la puse en verano hace ya un par de meses y la verdad tengo que ponerme el forro termico de los pantalones para no helarme.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAAAA,JAA,JAAA. Muy bueno. yo también llevo 20 años buscando el mando de la calefacción... ;D ;D

Por favoooor, no os kejeis tanto....:P

Yo tube una GSX1100F de aceite/aire y en verano parecia una barbacoa...subia tal calor en los semaforos que casi no podia tocar las piernas con los plasticos y el deposito...una pasada....(En invierno nunca me puse el pantalon del traje)

Mi K75 en verano kema..pero no tanto como ese trasto!!

Un saludo,
Vssss

marc_k75 dijo:
Por favoooor, no os kejeis tanto....:P

Eso ! al menos en las retenciones después de rodar, ... el motor se ventila ... No como en las "cosechadoras" !! ;D ;D

Bueno, Si te quemas en verano con la K, consíguete un aire acondicionado para que se conecte cuando pares y se desconecte cuando camina y se ventila. ;D

Ojalá y esto se pudiera hacer. ???

Tengo mucho tiempo caminando con las K y a pesar de todo puedo decir que no hay máquinas como estas. ;)

Es como vivir en pareja, hay muchas cosas buenas y algunas no tanto. :)

¡ Gajes del Oficio !

Saludos,

Panda :)

Atrás