calefactar espejos

peterk100LT

Allá vamos
Hola, curioseando por el Reaolem he visto que en la k 100lt del 89 había la opción de los espejos calefactados y aparece con el cableado....alguien sabe si en dicho espejo tiene clavija para la conexión o se puede hacer una ñapa para conseguir los mismos fines...

Salu2

Hola Peter. Si es opcional en las K100RT/LT y en las 1100LT. Creo que no porque eso debe de llevar un hilo de NiCrom entre el cristal y el "plástico" para hacer la función de desempañar; pero si te digo la verdad nunca he visto una moto con los espejos empañados, será porque soy del sur :D.

Como información, el kit rondará los ciento y poco y es creo que está descatalogado.

Saludos.

P.D. Me parece mucha carga para el alternador de 32A los puños, los espejos, la radio... además de que habría que conectarlo a la misma toma de corriente que la de los puños porque que yo sepa otra no hay.

En el Realoem no pone que esté descatalogado y, al menos, en los E.E.U.U. está a la venta. Una lástima que a las RS no se les pueda poner.:undecided:

0c5b48a59d460f4dabb6c861d1c226feo.jpg

Puede ser que esté en proceso de fabricación. Si el sistema de sujección del cristal fuera el mismo, lo podríamos poner en las RS.

Pues me temo que son diferentes los de las LT y los de las RS. El clip de fijación que montan las RS no lo montan las LT.

Como os decía estaba curioseando y como me gusta llevar de todo en la k...pero no suponía tanto consumo, y sobre el empañamiento yo tampoco los he visto empañados aunque los de los coches sí y no encuentro diferencia con los que montan nuestras K´S que parecen(Y dicen) que "Son coches de dos ruedas" no dejo de sorprenderme hasta donde llegaron allá por el 89 y no te digo lo de la llave de contacto con iluminación,(Esa si que está descatalogada) porque ya sería mucho capricho, gracias por las respuestas, esto no era un problema, pero sirve para desatascar y curiosear un poco..

Salu2

La verdad es que si llevaban un equipamiento bastante completo para una moto de aquella época, incluyendo el Nivomat (suspensión autorregulable) que era opcional.

Por cierto, se te olvidaba la alarma :D.

Como os decía estaba curioseando y como me gusta llevar de todo en la k...pero no suponía tanto consumo, y sobre el empañamiento yo tampoco los he visto empañados aunque los de los coches sí y no encuentro diferencia con los que montan nuestras K´S que parecen(Y dicen) que "Son coches de dos ruedas" no dejo de sorprenderme hasta donde llegaron allá por el 89 y no te digo lo de la llave de contacto con iluminación,(Esa si que está descatalogada) porque ya sería mucho capricho, gracias por las respuestas, esto no era un problema, pero sirve para desatascar y curiosear un poco..

Salu2

Hola.

Viendo tu comentario , se me ocurre que, el motivo por el que no se empañan es porque esten mas ventilados que los de coche.

Un saludo.

Hola.

Viendo tu comentario , se me ocurre que, el motivo por el que no se empañan es porque esten mas ventilados que los de coche.

Un saludo.

No sé, a mi empañarse no, pero si llenarse de pequeñas gotitas que impedian que sirvieran para algo, sí. Un coñazo, y además lloviendo, claro. Si pudiera es una cosa que si le pondría a la moto. Es que me gusta viajar con la lluvia. Rarito que es uno.

No sé, a mi empañarse no, pero si llenarse de pequeñas gotitas que impedian que sirvieran para algo, sí. Un coñazo, y además lloviendo, claro. Si pudiera es una cosa que si le pondría a la moto. Es que me gusta viajar con la lluvia. Rarito que es uno.

Yo soy rarito también... Además me encanta viajar lloviendo escuchando mi música en la radio... Aunque mis amigos me llamen frikie, jejeje

Los equipos de seguridad suelen llevar unas resistencias que son un hilo conductor en medio de dos laminas de plastico, se utilizan para que aquellos equipos que están a la intemperie no dejen de funcionar, pero siendo muy pequeñas consumen mas de un amperio.

Si encuentro alguna foto te la pongo..

Algo asi

IMG_20140624_163832.jpg

Última edición:
Atrás