Calendario de la Web

Abuelete

Curveando
:D
¿Alguien me podría explicar para qué sirve el Calendario de la Web?

Una vez comenté que sería bueno utilizarlo para linkear eventos, actividades, plazos....; pero hasta hoy no le he encontrado la utilidad ???

¿Nos sería magnífico pensar a ver que puedo hacer en tal fecha? Asomarte al calendario y resulta que me pilla cerca de La Galia y el amigo Gali tiene prevista una queimada en tal sitio y a tal hora ::)
Pues allá que voy!!!! ;)

Que sabio es el refranero popular, la veterania es un grado, que por algo será, no hay mas que hablar apoyo tu propuesta aguelete, estoy de acuerdo que si el calendario estuviese activo y actualizado de eventos seguro que podriamos estar aún asi cabe un poco mas enganchado.
Un saludo.
V´ssssssssss.

Hace unas semanas alguien sacó este tema a relucir en un post.
Sería fantástico que alguien anotase las kedadas en el calendario para verlas todas con mas claridad y, asi, apuntarnos a las que mas nos interesen, aparte de otras fechas importantes para nosotros, como las del mundial de motociclismo u otras.
Aunque me imagino que eso habría que hablarlo con Carlos, o tal vez lo tenga previsto para la nueva web. ;)

Yo pondria un enlace a KDDs y Viajes y luego que cada uno se preocupe de mirar si hay algo de su agrado en las fechas que a el le vayan bien...

El calendario va a desaparecer en la nueva web. Habrá un link directamente a la sección de viajes y concentraciones.

Carlos.

Yo creo que es lo mejor, asi siempre estyaran al dia las noticias de los viajes y concentraciones....

Gracias Carlos ;)

pues yo tb estoy de acuerdo en eso porq yo todavia no me entero.
yo propongo q os vengais todos a verme y asi me montaria en la moto que todavia no la e estrnado.
besos ......churrys ;D

Abuelete, es una decisión que ya tenía tomada.

Por un lado, es tontería duplicar la información y, por otro, eso requiere un tiempo que es mejor aprovechar para otras cosas de la web.

Repito que así lo había decidido ya hace unos meses. Si os fijáis, ni siquiera he estado actualizando nada en los álbumes.

Además, tienen un diseño muy anticuado y costaría bastante rato de programación ponerlo al día.

Creo que un link a viajes y concentraciones dará el mismo resultado.

Perdonad si mis posts son a veces un poco "secos" pero, como voy de culo en el curro y me gusta contestar todo lo que puedo, no pierdo mucho tiempo en florituras literarias.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Abuelete, es una decisión que ya tenía tomada.

Por un lado, es tontería duplicar la información y, por otro, eso requiere un tiempo que es mejor aprovechar para otras cosas de la web.

Repito que así lo había decidido ya hace unos meses. Si os fijáis, ni siquiera he estado actualizando nada en los álbumes.

Además, tienen un diseño muy anticuado y costaría bastante rato de programación ponerlo al día.

Creo que un link a viajes y concentraciones dará el mismo resultado.

Perdonad si mis posts son a veces un poco "secos" pero, como voy de culo en el curro y me gusta contestar todo lo que puedo, no pierdo mucho tiempo en florituras literarias.

Carlos.

No pasa ná!!!! Ya sabes que soy un poco guasa.
Pero sigo pensando que sería útil usarlo de esa forma..... quizás en otra renovación de la WEB.....
No me ofrezco a llevar esa parte de la WEB porque estoy liadísimo yo también, que si no, no me importaría.

No entiendo mucho (ni poco) de informatica ni programacion, solo lo justo para ebtrar al foro.

Pero, ¿sería muy complicado que las actividades, eventos, etc. se pudiesen buscar cronológicamente y por zonas geográficas?

No es que q te quiera dar mas trabajo, Carlos ;D ;D ;D

Atrás