calendario publicado por ayto logroño

Lone Wolf

Curveando
El Ayuntamiento de Logroño, ha publicado un calendario en el que se indican las fechas del nacimiento de Muhammad, la Fiesta del Cordero y otras celebraciones islámicas.

No aparece el día de Santiago Apóstol (Santo Patrón de España, 25 de julio).

No aparece el día de la Virgen del Pilar (Santa Patrona de España, 12 de octubre).

El Día de la Independencia de Pakistán sustituye a la Asunción de María (15 de agosto).

El Día de la Inmaculada Concepción (Santa Patrona de la Infantería Española , 8 de diciembre) se transforma en "Celebración del Colegio de Farmacéuticos".

El día de San Mateo deja de ser el del Santo Patrón de Logroño para convertirse en "Fiestas de la Vendimia ".

No existe para el calendario el Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, pero sí aparece el día 25 del mismo mes como aniversario del nacimiento de Muhammad

http://www.larioja.com/prensa/20100107/opinion/calendario-ayuntamiento-20100107.html
http://blogs.larioja.com/robres/2010/1/7/calendario-atipico-logrones

el del 2011 como será?

Antes de que lo cierren.... YO ALUCINO!!!! Y la gente seguirá sin decir nada y lo peor, sin hacer nada.

No es por quitarle importancia al asunto, pero la noticia es de hace casi un año!!!

Menuda gilipollez, pero me resisto a creer que no sea mas que una broma de mal gusto!!! :-/ :-/

Francesc

Edito: Lone, no había visto lo del 2011 :-X

En eso estan nuestras autoridades. Sea 2010, 2011 o 2022 ya están hace tiempo en ello.
El fenómeno no ha hecho más que empezar, ya que como saben que somos como corderos bobalicones, van a buscar el voto de los extranjeros sin ningún miramiento.
Tenemos un laicismo militante, por parte de los que gastan y gestionan nuestro dinero, contra todo lo que huela a cristianismo, absurdo y acomplejado.
En Francia, por amagar en subir la edad de cotización, hubo barricadas incendiadas, y protestas generalizadas, sin embargo aquí estamos anestesiados.
Y los universitarios...¿Ande andarán?.
Los movimientos de protesta, y reivindicación que antes partían de sus aulas, están ahora adormecidos, por el botellón, y por la autocomplacencia progre, auspiciada por instituciones y padres.
Lo digo en general, ya que tambien hay muchachos ejemplares y luchadores pero...
¡Que pena de país!.  :-X

Como bien dices estan en la autocomplacecia y el botellon, en Murcia los sindicatos se han tirado a la calle con formas poco democraticas por el decreto de reduccion de presupuesto, en España eso paso este año, y casi hay que pedirle a los sindicatos por favor que se movilicen, AH NO HABIA CAIDO EN MURCIA SON DEL PP, DEL PP, SI, SI, DEL PP,no me habia dado cuenta. >:( >:(

vamos mal.... cuesta abajo, sin control... ésto se hunde >:(

cagondiez >:(

Lo que mas me jode de todo esto, es que nostros si tenemos que hacer referencias de otras culturas y adecuarnos a ellas, lo cual creo que siempre enriquece.

Lo malo es, que no es recíproco, en sus paises no tenemos ningún derecho de ningún tipo y como te pases un poco te lapidan (o algo peor).

Esto es política y en este foro motero está prohibido, por lo que no sigo escribiendo en este post, pero no sabeis como me fastidia la gente que arregla los paises en los bares (o en los foros!!!!).

V,sssss

Por favor, ya conocéis las Normas del Foro, absteneos en lo posible de abrir este tipo de post.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás