calendario revisiones f 800 st

manuelmarset

Arrancando
hola a todos he comprado una f 800 st de segunda mano pero no tengo el calendario de revisiones si alguien me puede ayudar

hola, yo estoy en tu misma situacion, solo tengo el manual de propietario de la moto y no viene nada de las revisiones,ya he bajado los 2 REPROM que andan por los post pero no estan completos,a ver si algun ILUMINADO nos echa una mano.Saludos

5D515E45555C5D5142435544300 dijo:
hola a todos he comprado una f 800 st de segunda mano pero no tengo el calendario de revisiones si alguien me puede ayudar

Buenas,
Bienvenido al foro.
Respecto calendario, entiendo que preguntas cuando realizar las revisiones. Según el manual de mantenimiento, cada año o 10.000km´s, lo que primero se cumpla.
Si tienes garantía, tal como te indica la marca. En caso contrario, usted mismo...Yo lo cumplo.

V´s

Buenaaas

En teoría son a los 10.000 de la última o al año, lo que antes caiga. En el taller os dirán cuándo pasó la última (si fué en taller oficial).

Saludos y que las disfrutéis, que dan para mucho!!

ps: se me ha adelantado ralba por los pelos ;)

De todos modos Joseling que sepas que antes en la pagina de INTERBIKEMOTOR en Pontevedra salian las revisiones con lo que les hacian en cada una con el precio indicado,lo que pasa es que ahora la pagina me da un error,han debido de cambiar la ubicacion de los archivos o algo asi,me parece que las bujias eran cada 20.000 y la correa cada 40.000.CHAO

777A7A65662425150 dijo:
hola, yo estoy en tu misma situacion, solo tengo el manual de propietario de la moto y no viene nada de las revisiones,ya he bajado los 2 REPROM que andan por los post pero no estan completos,a ver si algun ILUMINADO nos echa una mano.Saludos

Pues ahí viene, en la última parte junto con los sellos de las revisiones pasadas, de todas formas si no hay temas de garantía por medio con hacer una cada 10.000 kms te vale.

Saludos.

Atrás