Calendarios 2012

Mc-Gyver

Curveando
Se van a hacer calendarios este año como los pasados?

Lo digo para que no nos pille el toro entre la fase de concurso, seleccion, impresion y envio.
:)

Aquí está mi aporte a ese calendario, espero les guste, si la necesitan en alta resolución me avisan.

Ese puente se llama Puente Libertador, fue hecho a comienzos del siglo XX y fue el puente colgante mas largo del mundo en su época, por poco tiempo pero lo fue.
Está en la localidad de Táriba al lado de mi ciudad natal San Cristóbal, Estado Táchira Venezuela.

Saludos

725C127846495A4D3F0 dijo:
Se van a hacer calendarios este año como los pasados?

Lo digo para que no nos pille el toro entre la fase de [highlight]concurso, seleccion, impresion y envio.[/highlight] :)

Para que no se haga pesado, lo ideal sería un voluntario para cada fase. Me ofrezco voluntario para la impresión.

Bueno, pues yo, si os parece bien me encargo de la maquetación y el diseño, como los dos años anteriores.  ;)

Jaume, no escarmentamos ;D ;D

Hola, por mi "cap problema" si os parece de hacerlo como el año pasado..(envio de fotos, web con todas las fotos presentadas, seleccion por jurado independiente, etc...) me lo recordais en Benidorm y empezamos a pedir fotos a primeros de noviembre.

Os dejo el enlace al post del fallo del año pasado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290444476/45

y la web con todas las fotos presentadas el año pasado esta abajo en mi firma 8-)

salut i fotos

me niego a que salga el concurso de fotos antes de que pinte mi tara >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1B242E39223F1F7C7D7D194D0 dijo:
Preciosa foto; una del cantante con "su novia" sobre esa clásica tuya también podría ser interesante ::)

Si pero no seria yo,,, jejejejeje sino él el que apareceria en el calendario con la bella Norelis Rodriguez....

Yo me apunto como todos los años a los calendas y si hay colaboracion desde el otro lado del charco(sin animo de ofender) mejor que mejor, saludos

Atrás