Calendarios 2013

javit0

Curveando
Hace más de una semana, Jordi abrió un post con la convocatoria del concurso fotográfico para la realización del calendario del 2013. Después de casi 10 días, solo tiene 250 visitas y ni un solo comentario. No se si el problema es que está arriba y no se ve, o simplemente no hay mucho interés. Imagino que será lo segundo. No pasa nada, no es ningún reproche, las cosas empiezan y terminan, pero por favor, que luego nadie diga que porqué no se ha hecho el calendario ;)
Saludos.

Solitaria , dime cuando mandaste fotos, para buscar el correo

Pues si tengo una foto recibida ese dia pero ninguna tuya, envialas otra vez a info@foto100.com y pon en el "asunto" CONCURSO FOTOCLASICAS.

salut i km

Bien, yo mandaré unas fotos, a la vuelta de Benidorm.
Saludos.

Tienes razon Javit0...es un poco feo no haber dicho nada... luego TODOS queremos calendarios!

Salut! ;)

+1 la verdad es que como lei por ahi que faltaban las de Benidor estaba esperando a eso, aunque parecca uan excusa tonta, saludos.

El año pasado tuve la suerte y el honor de que se eligiera una foto mía.

Me gustaría participar de nuevo, el problema es que las fotos que tengo de clásicas de este año que más me gustan no son de BMW.

¿Importa?

Si importa siempre puedo rebuscar o salir a "cazar" alguna BM

:)

No se si figura en las bases de este año, pero siempre han sido fotos de nuestras BMW, y si no son nuestras, al menos que sean BMW clásicas. Si no, se rompería la coherencia del calendario, porque por todas partes aparece BMW. ;)
Saludos.

No se si figura en las bases de este año, pero siempre han sido fotos de nuestras BMW, y si no son nuestras, al menos que sean BMW clásicas. Si no, se rompería la coherencia del calendario, porque por todas partes aparece BMW. ;)
Saludos.

no lo vi en las bases y como me extrañó preferí preguntar
gracias por la aclaración.

Pues si, en la bases curiosamente no se menciona la marca (por no hacer publicidad) ;-) por ahora no se ha colado ninguna otra , pero creo recordar que alguna foto se ha presentado de sus primas las italianas con las tetas levantadas :-) y no salio elegida... mejor que sean bmw, ya que estamos en foros de la marca

salut i fotos

Solitaria, puedes comprovarlo en la firma de todos mis post. Por cierto ya tenemos 12 fotos para 12 meses, ahora solo falta la portada y contraportada !!! Va un esfuerzo :-)

salut i km

Jordi, ¿no se puede quitar el texto "bmw motos" que aparece como marca de agua en la galería? Me parece que molesta un poco a la hora de ver y valorar las fotos.
Saludos.

javit0, la marca de agua esta puesta para "proteger" la autoria del artista, como querais, tenia previsto quitarla en los dias de votaciones...

salut i fotos

Atrás