Calendarios Madrid, estupendo paseo y problema luz de carga al volver

ASL

Curveando
Buenas tardes.

Acabo de regresar de la salida con motivo de la entrega de calendarios en Madrid (Los calendarios un 10, muchas gracias a todos). Jimenoma, te he conseguido uno.
El paseo estupendo, reencuentro sorpresa con algún conocido, paciencia con los lentos (el lento yo, claro...) y aunque un poco mojada la carretera en alguna zona, muy agradable.
No he podido quedarme a la comida de Coopers (una pena de chuletas y palmeras...)y he vuelto solo, con el siguiente problema:
Al llegar al primer semáforo de entrada observo que la luz roja de carga NO se enciende a pesar de tener el ralentí a 700rpm, poco después se enciende tenuemente, y al llegar a casa no se apaga ya a ninguna revolución, aunque luce muy muy tenuemente.
¿Alguna pista de lo que pueda ser o lo que se avecina?

Muchas gracias de antemano y un saludo

sí, pero muy tenue, casi imperceptible

Es posible que se me haya aflojado con algún bache... ¿Sabes cómo se comprueba?

Desconecta la batería para quitar la tapa delantera del motor y vuelve a conectarla.
En la parte alta del alternador (aprox. a las 12:00 horas del reloj) quita y conecta de nuevo el cable azul o negro que lleva la corriente a esa lámpara. Debe apagarse completamente o encenderse completamente (con el contacto abierto, claro...). Si no es asi, desmonta el cuadro de relojes y soluciona el problema de la bombilla.

Gracias Ollek
Ya te contaré los hallazgos.
Por cierto, ¿por qué hay que desconectar la batería antes de quirat la tapa?
Un saludo

Última edición:
Gracias por la fotos Bmwero.
Veo que la comida estuvo a la altura, lástima haber tenido que regresar!!
La bombilla de carga funciona, por lo que veré otros problemas...
Un saludo

Gracias de nuevo a todos por las explicaciones y consejos.
Añadido a la lista... con el lío que tengo, igual tardo en ponerme
Un saludo

Gracias a todos de nuevo.
Finalmente, el Rotor al garete.
Dada mis excelsas experiencia, herramientas y espacio, amén de las 4 llaves negras que indica el Churchill para este problema, se la he llevado a Alberto de Retromoto, que como siempre me ha atendido de maravilla
Así que ahora funciona
Un saludo

Última edición:
Atrás