calentamiento

• Autor Autor fj.belvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fj.belvis

Invitado
hola a todos!!!!!
he comprado una bmw k 1100 rs y he notado que la moto se calinta mucho cuando circula en segunda o tercera por calles... eso es normal en las bmw o tengo algun problema???? tienne anticongelante
pueden ayudarme???

¿Que significa "se calienta"? ¿salta el ventilador? ¿Se coloca el indicador en la zona roja? ¿Se caliente con temperaturas bajas, como ahora en invierno?

Por favor, a ver si puedes aclarlo.

Saludos. J.

Hola,en invierno se calienta?salta el electro ventilador? es una moto que en verano da calor,pero ahora en invierno es mas raro.Saludos.

Sé bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta de este lugar ::)
Aporta si puedes algún dato más para afinar la "tele diagnosis"

Un saludo ;)

262A6E22252C362933400 dijo:
hola a todos!!!!!
he comprado una bmw k 1100 rs y he notado que la moto se calinta mucho cuando circula en segunda o tercera por calles... eso es normal en las bmw o tengo algun problema???? tienne anticongelante
pueden ayudarme???
Cuando dices que se calienta es que notas un calorcillo que viene del motor?
Bienvenido y cuentanos mas cosas, de ti y de tu moto y seguro que encontraremos soluciones, estas motos en invierno transmiten calorcillo esto va bien, pero en verano tambien......

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motorto, eres un autentico gentleman... ;D ;D ;D
Si es que... hay veces que hay que prepararse un te antes de escribir...
:D :D

Saludos compañero, se calienta, si, nuestras motos son muy muy muy calientes en veranito, esa sensacion en la zona de recreo, hummmmm....y ese sonido de salto del ventilador en parado en los semaforos.....hummmm....eso si en invierno va bien ese calorcito....aunque yo no lo noto. :o

Ja ja ja sois unos vacilones. Bueno aunque no soy un experto voy a intentar darte una referencia. Mi k100RS16v, cuando llega a la temperatura de servicio normal, estabiliza la aguja del reloj de temperatura justo en la raya anterior a la de la la mitad del reloj. De ahi no suele moverse. Lo normal es que notes el calor del motor dirigiendose hacia los mismísimos.....jejeje
Por cierto, para los expertos: Yo me presenté hace uno dos meses e intenté censarme y colgé mis datos y fotos en el sitio adecuado (creo), y allí siguen, pero mi nombre no aparece añadido a la larga lista (nombres en azul) de afortunados poseedores de k.
Saludos a todos.

Atrás