pinocho_tf
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Hola a todos ; pues mi comentario va reflejado en cuanto a un calentón que me paso este finde pasado y me tiene un poco preocupado, os cuento;
Estoy realizando una ruta con mi k1200s del 08 por toda la península, pues de camino a Lisboa (circulando a 150/160 km/h) y de hacer unos 34 grados de temperatura observo como el indicador de la temperatura se encuentra en el máximo de la temperatura normal (7 rayitas de las 9 totales) y cuando Observo de nuevo el indicador veo que me salió el triángulo rojo de peligro, parándome a continuación en el arcén de la autopista y NO APAGO la moto sino q dejo q entre el ventilador a funcionar bajandose inmediatamente la temperatura a valòres normales máximos (7 rayitas) y luego tras 1-2 minutos de ralentí a 5 rayitas (como siempre). Que la moto en ningún momento salió agua ni tiene síntomas de perder líquido refrigerante .
En ciudad y en carreteras normales la temperatura nunca sube de 5-6 rayitas de temperatura (antes en la misma situación estaba a 4-5 rayitas) pero en cambio en autopistas a velocidad entre 130-150 km/h observo como la rayita se sitúa dentro del máximo de lo normal y en situaciones de darle alegría a la moto hace lo mismo .
He pensado q podría ser el termostato ya q tiene líquido refrigerante al máximo y la opción del aire en el circuito tb ha quedado descartada.
Alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya solventado, graciass !!!!!
Estoy realizando una ruta con mi k1200s del 08 por toda la península, pues de camino a Lisboa (circulando a 150/160 km/h) y de hacer unos 34 grados de temperatura observo como el indicador de la temperatura se encuentra en el máximo de la temperatura normal (7 rayitas de las 9 totales) y cuando Observo de nuevo el indicador veo que me salió el triángulo rojo de peligro, parándome a continuación en el arcén de la autopista y NO APAGO la moto sino q dejo q entre el ventilador a funcionar bajandose inmediatamente la temperatura a valòres normales máximos (7 rayitas) y luego tras 1-2 minutos de ralentí a 5 rayitas (como siempre). Que la moto en ningún momento salió agua ni tiene síntomas de perder líquido refrigerante .
En ciudad y en carreteras normales la temperatura nunca sube de 5-6 rayitas de temperatura (antes en la misma situación estaba a 4-5 rayitas) pero en cambio en autopistas a velocidad entre 130-150 km/h observo como la rayita se sitúa dentro del máximo de lo normal y en situaciones de darle alegría a la moto hace lo mismo .
He pensado q podría ser el termostato ya q tiene líquido refrigerante al máximo y la opción del aire en el circuito tb ha quedado descartada.
Alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya solventado, graciass !!!!!