Calentón R50

Eusebio hurtado

Arrancando
Haciendo un desfile de fiestas de una hora con largas paradas y siempre en primera hay un momento que me cambia el sonido y los taques comienza a hacer un fuerte ruido además de esto el sonido de la moto ya no es el mismo, suena brusca,,el aceite está sin cambiar de hace 3 años,,podría ser debido a que el aceite se sobre calentara,,si se lo sustituyo se corregirá todo esto?,,,saludos

No creo que se solucione cambiando el aceite puesto desde hace 3 años.... el mal ya esta hecho.
Con las temperaturas que tenemos en esta fecha y sin poder refrigerar el motor (por la poca velocidad) habrá tenido un calentón el motor de narices.
Si no se ha realizado un cambio de aceite en 3 años tampoco se habrá revisado la moto ni lo mas mínimo.
Mi consejo es que la lleves al taller para que revisen ese motor y si no ha gripado que le hagan una puesta a punto de todo (frenos, refrigerante, filtros, aceites, etc..)

Última edición:
Si arrancas con motor frio y el ruido continua, pues todo indica que daños hay en el motor y cambio aceite no lo arreglara, puede que algo menos suene.
Si solo en muy caleinte suena, puede que aceite nuevo sea la solucion.

Te toco sobre exigir a tu moto en temperatura /atasco y con aceite viejo, digamos las peores condiciones se sumaron para restar.

Atrás