G
Gali
Invitado
Me da que entre estos dos la pueden liar si comparten informacion, tienen el mismo estilo y los dos saben lo que es ganar el titulo en motogp.
"Me sentí contento cuando (en el equipo) me dijeron que estaban conversando con Nicky y además se me consultó mi opinión. Para tomar esta decisión ellos consideraron mi parecer también y esto me complace. Estoy de acuerdo con su llegada.
"Estoy contento de que Nicky venga a correr con nosotros porque necesitamos un buen piloto pero también fuerte y resistente. Necesitamos alguien que nos ayude a desarrollar la moto. Nicky y yo hablamos el mismo idioma, tenemos los mismos intereses en la vida. También venimos de la misma escuela, el dirt track, y tenemos una mentalidad muy similar. Siento mucho respeto por él.
"Sé que trabajaremos juntos y no seremos el uno contra el otro. Este año existió un muro invisible en nuestro garage, mientras con Hayden no será más así. Un muro invisible, sí. De seguro hay equipos, como Yamaha y Honda, donde el muro es real, pero nosotros lo teníamos también: era invisible pero ahí estaba.
"Eso no es lo que un equipo necesita, una división entre pilotos. Pienso que necesitamos ser abiertos y colaboradores. Creo que será completamente diferente con Hayden. Quiero trabajar con él y él quiere trabajar conmigo. Nos acompañaremos bien y haremos un buen trabajo."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/71408