Calidad equipación Frank Thomas

jdfernandez

Arrancando
Hola,
Justo antes de Semana Santa me compre un traje piel de la marca Frank Thomas. En contreto pantalones y chaqueta modelo Cool Control, que mezcla cordura y piel.

http://www.frank-thomas.co.uk/index.php?pge_id=11&product_id=126

No conocía la marca, pero en la tienda me hablaron muy bien de ella y el modelo me gustó mucho, además de que me salió muy bien de precio ;D, ya que los tenían en liquidación.
Después de dos días de uso y poco más de 600 kilómetros se le han abierto dos abujeros, uno en cada pierna, por la parte de adelante, justo entre la cordura y el cuero. >:( >:(.

En la tienda se han quedado muy extrañados, dicen que es la primera vez que pasa. Pero me ha dejado muy mosqueado que justo se rompiera en ambas piernas. Ahora estoy a la espera que me den una respuesta, si me dan uno nuevo o me devuelven el dinero. Ya que en la tienda no quedaban más.

¿Alguien tiene equipación Frank Thomas?
¿Sabeis de algún caso similar?

V,sssssss

Yo tengo varios Amigos que usan esa marca y sin problema.
Buena calidad, confort, y precio ajustado ;)

No se que paso con tu prenda pero esa es una marca muy conocida y que pienso tiene una buena calidad.

Dinos lo que te van a decir acerca deste asunto.
Suerte

No es una marca implantada en España, pero si en el resto de Europa, y según tengo entendido de gran calidad....

Yo compré una chaqueta de la gama alta de Frank Tomas en el 91, y la tiré hace 3 años, tras muchas decenas de miles de kilómetros. No era Gore-Tex, pero seguía manteniendo la estanqueidad de cremalleras y costuras, y abrigando bien los días muy fríos. El único agujero era el que le hice con el escape en el plástico transparente para los mapas que llevaba en la manga.

No sé cómo serán ahora, porque me he pasado a Rev-It (lo de pagar el doble por una equipación que va estar igual de roñosa en 3 años, y que abriga y aisla sólo un poco más, no va conmigo) ;D

Tengo un amigo que es periodista en una revista inglesa de motos y siempre me ha hablado muy bien de esta marca. De echo, la última vez que vino a España con su moto llevaba este equipamiento.

Carlos

Yo ya he usado 3 pares de guantes, los que tienen piel de kanguro debajo. Los primeros se abrieron el eslático donde estan los protectores de los nudillos. Por los demás, me resultan más comodos (y baratos) que los Dainesse Racing de las mismas características.

Como no me llamaban   :(, ayer me pasé por la tienda.

Me dijeron que lo han enviado al distribuidor, que está en Barcelona. Me comentaron que también se extrañaron de lo que le había pasado a los pantalones, que iban a revisarlos y ya me dirian si los arreglaban o me dan unos nuevos.
¿Pueden arreglarlos? ¿O deberían de darme unos nuevos ya que solo tienen una semana?

Por lo pronto, mañana me pasaré por Jerez y tendré que llevar mi antiguo traje de cordura >:( >:(

V,sssssss

evidentemente no accedas a que te los arreglen, que te los cambien o devuelvan el dinero, no es de recibo que se rompan en una semana de uso.

yo he tenido chaqueta de esta marca en cordura y muy correcta , eso si , es de hace uns años y no era una maravilla de transpirabilidad, pero creo que en eso todas las marcas han evolucionado mucho.

saludos

Hola 2FAST4YOU,
Muy guapo el conjunto. ;) No lo conocia.

Aunque espero que no me devuelvan la pasta, sino que me den unos nuevos. El pantalón erá el último que quedaba en la tienda, ya que iban a dejar de trabajar la marca, por la mala distribución que tiene en España (según me comentaron) y me salíó por 160 E  :o   :o . En internet lo he encontrado por 240 E

http://www.moto-action.com/componen...d,19/option,com_virtuemart/Itemid,26/lang,es/

Ayer pude hacerle 650 km a la chaqueta, y la verdad muy bien. Cómoda, transpirable y gran sensación de seguridad. Así que si me dan los pantalones nuevos, y no se vuelven a romper perfecto :).
Si me devuelven el dinero me va a joder mucho, ya que tendría que comprarme unos nuevos, más caros y con el miedo de que se vuelvan a romper.  :(

En cuanto me den una respuesta os cuento.

V,sssssss

Ayer me dieron unos pantalones nuevos. ;D ;D.Al final se han portado.
Ahora toca hacerle kilómetros a ver que tal.

Gracias por vuestros comentarios.

V,sssssss

Atrás