Calidad k75 y ¿que gasolina usar?

Sinchan

En rodaje
Saludos amigos del foro
Como ya sabreis tengo una k 75 del 91 con 45.000 km reales (ha estado parada unos 9 años) tras una buena revisión y puesta a punto os puedo asegurar que vá increiblemente bien, anda de maravilla no quema aceite y su motor muestra una robustez increible :) :) :), pero me surge la duda de que tipo de gasolina utilizar, sin 98 o 95 y si le añado o no sustitutivo de plomo. Me aconsejaie añadir alguna vez limpia inyectores.
;)

hola
yo la que tengo le pongo 95 hice la prueba y no note diferencia alguna y como es mas barata
pues eso ;) ;) pero claro espera que hablen los sabios haber que dicen, ahora tengo una rt1200 y tambien me surgue esa pregunta
un saludo v´sss

sin plomo 95, no hacen falta aditivos.

éso es lo que dice el libro de la moto y va perfecta así.

saludos.

Valla , pues yo debo ser el rico , porque siempre le echo la de 98 , por aquello de la compresión ...

pacobouha dijo:
Valla , pues yo debo ser el rico , porque siempre le echo la de 98 , por aquello de la compresión ...

La única compresión que notarás es en tu cartera. 95 sin plomo y se acabó, no paguemos más impuestos de la cuenta. >:( ;)

8-) gasolina proletaria de 95, K 75 S del 86 con 20 añitos y esta en la flor de la vida. 8-)

95 y tu cartera te lo agradecera, el único aditivo para limpieza de inyectores y tampoco es "obligado".

Hola, pues yo tengo un amigo que tiene una K 75 y le pone super de la antigua , se lo dire cuanto le vea saludos y vsssss.-

Atrás