calidad pintura deposito

benamarias22

Acelerando
Hola, llevo un año con la R blanca y negra, y la parte negra del falso deposito se esta perdiendo. Es la zona donde apoya el ombligo, se esta volviendo gris del roce supongo. He pensado en cubrir la zona (toda la parte negra) de otro color con un vinilo y asi ademas de tapar esa zona afectada, le doy un aire nuevo. Alguien lo tiene hecho? perdera tambien color con el roce???? No quiero una pegatina de esas de protector de deposito, no me gustan nada.

pues yo desde el primer dia le puse una de protector de deposito, negra translucida, sin dibujos, ni filigranas y si no te acercas ni la ves y el depósito bien protegido, cualquier otra opción acaba rallada y fea

si le pones un vinilo, cuando se ensucie otro y solucionao

Pues yo puse un protector de carbono de ztechnic y queda genial. Esta como el primer día y en diciembre cumple 7 anitos

Todo lo que pongas con el roce se ira deteriorando, yo los protectores los cambio cada dos, tres años mas o menos.

Si no te gustan los protectores, vinilar la tira negra no es mala idea, es barato y rapido, lo puedes ir cambiando cada cierto tiempo facilmente.

vs

Yo se lo compre a uno de los vendedores en el concesionario, viene con logo de BMW y todo.si lo encuentro por internet, pongo el enlace

Atrás