Calidad productos Lidl

Rufus

Curveando
Como muchos de nosotros esta mañana me he dado una vuelta por el Lidl a ver si compraba algo, y sí he comprado, pero voy a devolver la mayoria de las cosas..

He comprado:
- cubrebotas, que me quedaré porque creo que por 9€ harán su papel.
- camiseta tecnica, que devuelvo porque en vez de conservar el calor yo diria que lo disipa :o sentia fresco y todo.
- calcetines, que me quedo pero no son nada que no se pueda encontrar por ese precio o similar.

Del resto de productos sólo puedo decir que la calidad deja mucho que desear, sobre todo la cazadora de cordura que estaba muy mal acabada, por 90€ tienes cosas en el marcado mejor hechas.
Los guantes y las botas son como de piel sintética, tan sólo las mochilas y bolsas de deposito parecian tener mejor aspecto. De los intercomunicadores no digo nada :P, los cubre guantes si tienes que conducir no valen, parecian una manopla de cocina :D

En fin, salvo cosa puntuales como el cargador de bateria del año pasado (por que el de este año :-[) no vale la pena comprar, aunque cada uno se gasta el dinero como quiere pero pensar que si algo es muy barato por algo será ::)

yo había pensado en darme una vuelta despues del curro y comprar la camiseta tecnica , pero aunque barata no me gustaría tirar el dinero .. como dice el dicho al final lo barato sale caro .. en fin que echaré un vistazo simplemente por ver que hay .

Un saludo , gracias por la informacion .

He pasodo y la verdad es que quedaban pocas cosas, vamos como si lo regalaran.

[quote author=2F363C3E686A5F0 link=1268312430/2#2 date=1268317165]yo había pensado en darme una vuelta despues del curro y comprar la[highlight] camiseta tecnica , pero aunque barata no me gustaría tirar el dinero .[/highlight]. como dice el dicho al final lo barato sale caro .. en fin que echaré un vistazo simplemente por ver que hay .
   --------------------------------------------------------- 

Hola!!

Hay por ahí una página que se llama "Outletic", donde liquidan artículos de distintos deportes muy rebajados. Te inscribes y puedes acceder, ahora tienen, entre otras cosas, ropa interior térmica de Bikers a un precio similar a lo del Lidl.

Por otra parte, esta mañana he recibido unos pantalones de cordura, muy decentes, con forro térmico desmontable, impermeables y muy bien acabados. Son de un fabricante de Tarragona (Goyamotos) y me han costado 80€ puestos en casa. Bastante mejores que los del Lidl.

Saludos, vssssssssss.

Rufus, me temo que te has equivocado, una camiseta tecnica no es lo mismo que termica, y habia de las dos, precisamente la tecnica es mas habitual que te de fresquito, de hecho yo es la que me pongo en verano, y la termica para el invierno.

Respecto a la calidad, yo llevo años comprando cosas en el bazar de Lidl y cada vez es peor la calidad ::)

Saludos ;) ;)

5A56595E43565142455E56370 dijo:
Rufus, me temo que te has equivocado, una camiseta tecnica no es lo mismo que termica, y habia de las dos, precisamente la tecnica es mas habitual que te de fresquito, de hecho yo es la que me pongo en verano, y la termica para el invierno.

Respecto a la calidad, yo llevo años comprando cosas en el bazar de Lidl y cada vez es peor la calidad  ::)

Saludos  ;) ;)

Esta es la he comprado-devuelto.

4F4255485F4E4C5F494C432D0 dijo:
[quote author=5E796A797F0C0 link=1268312430/7#7 date=1268329534][quote author=5A56595E43565142455E56370 link=1268312430/5#5 date=1268328279]Rufus, me temo que te has equivocado, una camiseta tecnica no es lo mismo que termica, y habia de las dos, precisamente la tecnica es mas habitual que te de fresquito, de hecho yo es la que me pongo en verano, y la termica para el invierno.

Respecto a la calidad, yo llevo años comprando cosas en el bazar de Lidl y cada vez es peor la calidad  ::)

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Ya la has devuelto?
Te lo digo, porque creo que en PRENDAS INTERIORES no se permite la devolución.[/quote]

Sí ya está devuelta, supongo que se refieren a las prendas "intimas" ;D

El libro está muy bien, de lo demás, coincido en que se salvan la mochila y la bolsa sobredepósito.

Yo me he comprado la bolsa sobre depósito, a ver que tal, por lo que vale parece que no esta mal.

Quería los cubre botas, pero cuando he llegado ya no quedaba nada... :(

Esta claro que si quiero cosas buenas, en Lidl no voy ha comprar...

Yo compro cosas donde la calidad no es lo que mas me interesa o que si no tuvieran ese precio tan asequible no compraría...

Pues que quereis que os diga, a mi me parece que relacion calidad precio de traje de cordura es excelente.
Que el diseño no es de Armani, pues vale, pero haber donde se encuentra con las mismas caracteristicas a ese precio.

Pues yo también he pasado sobre las siete de la tarde, y había de todo un montón.
He aprovechado para devolver el cargador que compré hace cosa de un mes y que a mi no me iba bien, y con el tiket, que por suerte guarde dentro de la caja, me han devuelto la pasta, así que he pensado, bueno, pues voy a fundir lo que me han devulto, y la verdad es que no he visto ( y había de todo) que me dieran ganas, me ha parecido de calidad muy baja y al final me he ido sin comprar nada
A fin de cuentas lo único que me interesaba eran los cubre guantes y cubre botas, pero me los he probado -los cubreguantes- y no me veía capaz de conducir con semejante artilugio. :-[ :-[ :-[ :-[
En fin, otra vez será, pero lo cierto es que esta vez me ha decepcionado bastante. :'(

Me pasé esta mañana por el Lidl de mi zona para mirar los artículos:

Pantalón de cordura:feisímo y muy mal acabado.

Chaqueta de cordura:     id. de los mismo.

Fajas: he comprado una, de momento parece no estar mal por ese dinero.

Pantalón técnico:he comprado uno, de momento es como una mallita de la parienta y muy finito; no sé si me servirá para algo cuando haga frio.

Funda para la moto: he comprado una, muy fina; no sé si cuando haga un fuerte temporal lo aguantará o se volará sola hacia el Lidl de nuevo.

El cargador: no vale para las baterias de 19 Ah.

Total que vamos todo y pringamos, algunos como fieras; y al fin y al cabo tampoco nos regalan las cosas.

Vaya nadie habla del impermeable.........yo he comprado uno porque me ha parecido interesante. Sabeis algo del ??

Hombre, alguien cree que se va a encontrar algo (que valga 200 y esté a 50)? No son rebajas son productos baratos y por lo tanto de calidad baja pero que te pueden hacer el apaño.
Para eso está el "equípate ya". Por decir algo....
Vsss.

7C7978736C7B74377D691A0 dijo:
Vaya nadie habla del impermeable.........yo he comprado uno porque me ha parecido interesante. Sabeis algo del ??

Nuestro compañero "el blacky" lo llevaba el sábado pasado en una salida y le pregunté y me dijo que era estupendo y como muchos sabeis nuestro compi prácticamente no se baja de la moto, unos 70.000 km anuales :o :o :o :o

Ráfagas.

193E2D3E384B0 dijo:
[quote author=5A56595E43565142455E56370 link=1268312430/5#5 date=1268328279]Rufus, me temo que te has equivocado, una camiseta tecnica no es lo mismo que termica, y habia de las dos, precisamente la tecnica es mas habitual que te de fresquito, de hecho yo es la que me pongo en verano, y la termica para el invierno.

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Esa es térmica, de todas formas este tipo de ropa hasta la buena es finita, para ir cómodo pero calentito, pero después cuando la llevas un rato puesta abriga y mucho, yo como este el sol fuera me aso de calor, hasta en invierno.

Saludos ;) ;)

hombre, en mi opiñion, tendran la calidad referente a su precio, aun asi, yo esas cosas prefiero comprarlas en tiendas de moto. Una cosa que compre, el cargador y al final me lo tengo que comer con papas :(
ahora lo de la camiseta termica, que al ponersela de mas fresco...jajajajaa ;D es que no es lo mismo un americano de arizona, que un maricon de aracena pero tecnica y termica... se puede confundir cualquiera, ademas, yo es la primera vez que oigo hablar de una camiseta tecnica ::)

5154555E4156591A5044370 dijo:
Yo me compréel mono de agua el año pasado y estoy encantado con el ;). Es incómodo de poner y quitar como todos los monos pero hace su funcion de manera EXCELENTE y a mí me ha salvado de algunos BUENOS CHAPARRONES :-)))))).

Hola:

Pues yo me he comprado una espaldera y una faja y para lo que ha costado bastante bien.

Un saludo

Hola, respecto a esta campaña he comprado el chubasquero, calcetines, funda, faja y ya veremos que tal.
Las botas (no las de caballo) tras observarlas he preferido no cogerlas, se veía un acabado muy tosco y prefiero descontar los 40 aurelios de otras que me compre en el comercio del sector.
El año pasado compré el pantalón de cordura, veo que el de ahora es distinto, o al menos el color de las costuras así me lo parece. Compré uno que es todo negro, con forro interior térmico y tirantes, protecciones blandas en rodillas y todo lo que os puedo decir es 10 sobre 10, teniendo en cuenta que costó 59 euros.
Cogí una talla más de la que uso y me lo pongo encima de unos pantalones normales y al llegar al trabajo me quito el de cordura. El forro de lo mejor, lo llevé a pingüinos y fenómeno, estoy muy contento con la compra. Insisto el pantalón del año pasado.
Nada más. Un saludo a todos.

Yo estuve ayer por la tarde...

La verdad es que otros años han tenido mejor pinta las cosas... sobre todo la ropa y las mochilas (de otros años).

El mono de agua sí parecía decente.

Los guantes, para ciudad creo que están bien.

De la ropa técnica no se qué decir, yo compré en decathlon de la de alta montaña y con el mono de cuero voy bien estos días.

Total, que sólo me llevé un reparapinchazos de esos, que no se si valen para algo, pero no molesta llevarlos, para una emergencia algo hará, no creeis?

Saludos.

esta claro que si quereis calidad , no vayais a Lidl, aun asi he comprado la mochila deposito que por lo que vale no esta nada mal, y un pantalon para mi mujer, que creo que lo usara dos veces al año , asi creo que hice buena compra.

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
hombre, en mi opiñion, tendran la calidad referente a su precio, aun asi, yo esas cosas prefiero comprarlas en tiendas de moto. Una cosa que compre, el cargador y al final me lo tengo que comer con papas :(
ahora lo de la camiseta termica, que al ponersela de mas fresco...jajajajaa ;D es que no es lo mismo un americano de arizona, que un maricon de aracena pero tecnica y termica... se puede confundir cualquiera, ademas, [highlight]yo es la primera vez que oigo hablar de una camiseta tecnica [/highlight]::)

Esta es la tecnica, ideal para el verano, no se pega a la piel y se evapora el sudor muy rapido.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_de_motorista.ar11

Y esta es la termica, para invierno, aunque se han equivocado y en vez de termica han puesto tecnica.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_interior.ar11

Saludos ;) ;)

Yo creo que la relacion va en consonancia con lo que pagas, ni mas ni menos.
A mi los precios me valen y asi tengo segundas prendas, que me permiten cambiar sin tener que romper el bolsillo, pero teniendo claro lo que compro.

Un saludo

Compré el patalón con "tirantes" y se ve bien, lo de siempre "relación calidad-precio" bien... También compré unas botas "no las de jinete" para mi esposa y dice que super cómodas... Ojalá tuviéramos mas opciones similares en el mercado.
Feliz día :) ;) :D 8-)

A mí me parece basurilla lo del LIDL de este año. Y casi todo de los anteriores. Además no entiendo esa desesperada espera y colas para ir a ese chambo. En Vigo tienes 2 Alcampo con casi todo el equipamiento motero - todo el año- y a precio cojonudo... aunque no deja de ser una caquita para andar por ciudad o viajecitos cortitos.
Algunos de los que salen conmigo gastan Lidl y están super-orgullosos, pero seamos sinceros: hasta los dueños de japos compran en la boutique de BMW, porque es la mejor ropa.
Tenemos motos carísimas y vestimos ropa de feria gitana?
La comodidad, protección y transpiración de unas prendas que te durarán tropecientos años no tiene precio, aparte de la "elegancia".

6B6E716F6D68686B040 dijo:
[highlight]Pantalón técnico:he comprado uno, de momento es como una mallita de la parienta y muy finito; no sé si me servirá para algo cuando haga frio.[/highlight]

Pues no te servirá para el frio, es una prenda TECNICA y no TERMICA excelente para el verano, mantiene una temperatura razonable y seca el sudor muy rapidamente.

Pues mi opinión es contraria a la de la mayoría. Suelo comprar a menudo en Lidl, y al menos en un 90% de las veces considero que son de muy buena calidad. Un ejemplo es el traje de cordura (el anterior a este); soportó unas 10-12 horas de lluvia sin calar y en invierno proteje muy bien del frio. Lo único que compré y no he usado nunca es el intercomunicador.
Que hay productos más caros que son mejores, pues hombre, solo faltaba que fueran peores, aunque alguno lo será.
Saludos.

pues yo he comprado el ytaje de agua y el cubrebotas,que creo que me sacara del apuro.el traje de agua no lo veo de tan mala calidad y en mi caso son para salir del paso en viajes

Yo compre los intercomunicadores el año pasado y en el primer viaje que hice, en la primera parad los tire a la basura.
Vssssss.Yogui

Ayer me compré unos cubre-guantes que seguro utilizaré en un viaje que tengo programado en mayo a Santiago/Finisterre.

Hace un par de años en el Pirineo nos cayó agua para aburrir y empapé todos los guantes que llevaba. Apenas si ocupa espacio y me puede ser útil en Galicia. 4,99 €. ;)

V´sss

Buenas tardes compañeros, yo he comprado los cubre guantes y la verdad es que me parecen que harán su función, al igual que vosotros me he encontrado en medio de auténticas tormentas y siempre los he echado en falta. Lo curioso es que los intenté comprar en tiendas de motos y nadie los tenía. El precio sensacional.
Sobre las camisetas "TECNICAS", a mi tampoco me han gustado, yo uso las "Kalenji" , de color gris compradas en Decathlon, creo que me costaron 6€.
El pasado año las use en mi viaje por Oriente Próximo a temperaturas de hasta 48º C y os puedo decir que muy bien.
La chaqueta de cordura y pantalón, efectivamente los he visto distintos a los de otras campañas. Tengo amigos que los usan y están muy contentos.

Me ha gustado la mochila, aunque os recomiendo la de Aldi, para mi gusto mucho mejor, incluye red porta casco y es menos mamotreto.

Saludos,

jaeg

:)Yo compre los cubrebotas por malos que sean alguna agua quitaran, por 7 leuros que mas quieres, los demas costaban de 20 euros para arriba, 8-) 8-)

60756872646F68270 dijo:
[quote author=6B6E716F6D68686B040 link=1268312430/16#16 date=1268341871]
[highlight]Pantalón técnico:he comprado uno, de momento es como una mallita de la parienta y muy finito; no sé si me servirá para algo cuando haga frio.[/highlight]

Pues no te servirá para el frio, es una prenda TECNICA y no TERMICA excelente para el verano, mantiene una temperatura razonable y seca el sudor muy rapidamente.
[/quote]

¿Qué me aconsejas? Lo devuelvo o me quedo con él, mi idea de comprarlo ha sido para usarlo debajo de los vaqueros y pasar menos frio.Pero según tú, no valen para el frio.Un saludo.

Yo creo que hay productos que merecen la pena y otros que no y eso depende de cada cual, de lo que necesite en ese momento y el uso que le quiera dar. El Lidl, al igual que otras empresas, hace buenas ofertas (¡menos mal que hay comercios que las hacen!) para que gente, con más o menos medios económicos, puedan acceder a productos que, por otras empresas, se venden a precio de "oro". Todos sabemos que lo bueno suele ser caro, aunque... no siempre y he ahí la paradoja. Nos gastamos un pastón en ropa de marca y de pronto asistimos absortos a su deterioro, para nosotros totalmente inesperado, pero ahí queda, y estoy seguro que ésto nos ha ocurrido a todos alguna vez, y en el tema de motos (ya sea en ropa u otros productos incluidas las propias "burras") más aún.
En fin, creo que el Lidl promociona productos que para lo que valen, en muchas ocasiones, hacen muy buen papel en comparación con los "excesos" de las grandes marcas aunque, por supuesto y es de justicia mencionar, esas grandes marcas (que las hay, sin duda) quizá destinadas a personas de alto poder adquisitivo, fabrican productos de indudable calidad, durabilidad y fiabilidad.
Perdón por el ladrillo. :-X

Vs y ráfagas pa to kiski.

6B4D404B59454040432C0 dijo:
Yo creo que hay productos que merecen la pena y otros que no y eso depende de cada cual, de lo que necesite en ese momento y el uso que le quiera dar. El Lidl, al igual que otras empresas, hace buenas ofertas (¡menos mal que hay comercios que las hacen!) para que gente, con más o menos medios económicos, puedan acceder a productos que, por otras empresas, se venden a precio de "oro". Todos sabemos que lo bueno suele ser caro, aunque... no siempre y he ahí la paradoja. Nos gastamos un pastón en ropa de marca y de pronto asistimos absortos a su deterioro, para nosotros totalmente inesperado, pero ahí queda, y estoy seguro que ésto nos ha ocurrido a todos alguna vez, y en el tema de motos (ya sea en ropa u otros productos incluidas las propias "burras") más aún.
En fin, creo que el Lidl promociona productos que para lo que valen, en muchas ocasiones, hacen muy buen papel en comparación con los "excesos" de las grandes marcas aunque, por supuesto y es de justicia mencionar, esas grandes marcas (que las hay, sin duda) quizá destinadas a personas de alto poder adquisitivo, fabrican productos de indudable calidad, durabilidad y fiabilidad.
Perdón por el ladrillo. :-X

Vs y ráfagas pa to kiski.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay cosas buenas y cosas malas, además el Lidl una de las cosas que tienes es que suele trabajar con fabricantes de grandes marcas, que son los que tienes potencial y medios para fabricar muchas unidades, por ejemplo hace unos meses saco una cafetera expreso que estaba fabricada por Delongi a 49€ en el hipercor exactamente la misma ciento y pico, y otra hace mucho mas tiempo fabricada por Minimoka, y tantos otros producto.

Que si que estamos de acuerdo en que no todo es bueno, ni todo es malo.

A mi la relacion calidad precio me parece en algunas cosas correcta.

Saludos ;) ;)

74716E70727777741B0 dijo:
[quote author=60756872646F68270 link=1268312430/32#32 date=1268405525][quote author=6B6E716F6D68686B040 link=1268312430/16#16 date=1268341871]

[/quote]

¿Qué me aconsejas? Lo devuelvo o me quedo con él, mi idea de comprarlo ha sido para usarlo debajo de los vaqueros y pasar menos frio.Pero según tú, no valen para el frio.Un saludo.[/quote]

Mirate en al Corte Ingles la ropa termica de la marca Under Armour, la tienen de oferta (por lo menos aqui en Valencia) y compara...

Por ejemplo: UA tiene una camiseta cortaviento y con un material especial para conservar el calor por 30€. La diferencia de 10€ podrás comprobar que no vale la pena

Yo, como la mayoria soy "pobre", vamos que no me sobra el dinero pero si puedo gastar 20 tambien puedo con 30 ::)

Por cierto, no soy comercial de Under Armour pero es que he flipado con la relacion calidad-precio.
Espero que a alguien le sirva ;)

5D5847595B5E5E5D320 dijo:
[quote author=60756872646F68270 link=1268312430/32#32 date=1268405525][quote author=6B6E716F6D68686B040 link=1268312430/16#16 date=1268341871]

[/quote]

¿Qué me aconsejas? Lo devuelvo o me quedo con él, mi idea de comprarlo ha sido para usarlo debajo de los vaqueros y pasar menos frio.Pero según tú, no valen para el frio.Un saludo.[/quote]

Ya se ha hablado antes en el post. En el Lidl se ha confundido y pone técnica cuando debería decir termica.

Yo tengo el paquete completo (pantalon y camiseta) comprado el año pasado y a mi me sirve perfectamente para no pasar frio. Te mantiene el calor, pero tampoco excesivo. Así cuando entras en una bar a tomar algo no te entran los sudores de la muerte

Yo no iba a ir porque no me hacia falta nada, pero el caso es que de rebote fui,
si bien no compre nada, la chaqueta no me parecio de mala calidad, era un poco vistosa por todas las costuras en blanco( nada que un rotulador negro no arregle) pero aceptable, las cremalleras de aireacion no eran impermeables pero lo unico destacable a malo, era que las protecciones eran muy poca cosa, muy finas y blanditas en hombros y codos ¿simple esponja? pero es que la de la espalda era practicamente inexistente,
salvo cambiarlas por unas duras de una chaqueta vieja, yo la veo muy aceptable para ciudad, scotter y poco mas

Esta mañana pal curro me lo he puesto 40km para entrar en calor  >:( y no sirve para el frio, creo mas que puedan servir para el verano, porque la sensacion es de como tener aire fresco entre la pierna y el pantalon "termcnico" ;)
Ademas cuando me los he quitado, he dectectado una pequeña grieta a la altura de los perolos ;D ;D ;D

Yo lidl nunca mas

454946415C494E5D5A4149280 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1268312430/21#21 date=1268356054]hombre, en mi opiñion, tendran la calidad referente a su precio, aun asi, yo esas cosas prefiero comprarlas en tiendas de moto. Una cosa que compre, el cargador y al final me lo tengo que comer con papas :(
ahora lo de la camiseta termica, que al ponersela de mas fresco...jajajajaa ;D es que no es lo mismo un americano de arizona, que un maricon de aracena pero tecnica y termica... se puede confundir cualquiera, ademas, [highlight]yo es la primera vez que oigo hablar de una camiseta tecnica [/highlight]::)

Esta es la tecnica, ideal para el verano, no se pega a la piel y se evapora el sudor muy rapido.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_de_motorista.ar11

Y esta es la termica, para invierno, aunque se han equivocado y en vez de termica han puesto tecnica.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_interior.ar11

Saludos  ;) ;)[/quote]

interesante... tu has probado la tecnica cuando hace mucha calor? :-? como te fue?

524E5E524F49585A5C3D0 dijo:
esta claro que si quereis calidad , no vayais a Lidl, aun asi he comprado la mochila deposito que por lo que vale no esta nada mal, y un pantalon para mi mujer, que creo que lo usara dos veces al año , asi creo que hice buena compra.

Esta claro

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=454946415C494E5D5A4149280 link=1268312430/28#28 date=1268388003][quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1268312430/21#21 date=1268356054]hombre, en mi opiñion, tendran la calidad referente a su precio, aun asi, yo esas cosas prefiero comprarlas en tiendas de moto. Una cosa que compre, el cargador y al final me lo tengo que comer con papas :(

Saludos  ;) ;)[/quote]

interesante... tu has probado la tecnica cuando hace mucha calor? :-? como te fue?[/quote]

Yo si la he probado en verano y genial, sobre todo porque no se pega con en sudor, pero la que tengo yo es diferente a la que venden ahora y de mejor calidad, como ya he comentado cada vez la calidad es peor.

Saludos ;) ;)

Atrás