Calidad sonido midland next y bt2

JoRgEsvq

Curveando
Hola , estoy decidido a comprar unos intercomunicadores y en principio me inclino por los midland. Mirando en la tienda del foro, con una diferencia de precio de unos 40€ esta el Next y el bt2.... No creo que lo use moto-moto, pero me interesa que sean lo mas planos posible y sobretodo que suene bien la música. Hay gran diferencia de calidad de sonido entre los NeXT (hi-fi) y los bt2 ?

Según me digáis, apuntaré a uno u otro... Muchas gracias :)

Los altavoces hi fi los puedes conseguir como accesorio para ambos.
Con los bt2 yo compre estos y los cambie por los normales que traía.

Gracias Nacho , entonces en la diferencia de precio ya están ahí los altavoces hi fi... Daré un solo tiro comprando los next, más planos además

releyendo el comentario, ahora reparo en lo de AMBOS... Creia que el next incorporaba directamente unos hi-fi, lo di por hecho.

En otro post hablando del modelo next he encontrado ésto:

46434A4E49270 dijo:
Hola!

Después de leer este post desde Alan me han mandado este texto:

Apreciados amigos,
En relación a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303910640/60#60 que hace referencia a la calidad de los altavoces del BT Next y los altavoces HIFI, queremos comunicaros que con el [highlight]BT Next no es necesario comprar los altavoces HIFI, pues los altavoces que trae de serie el BT Next son de mayor calidad que los HIFI[/highlight].
Hemos visto que algún cliente comenta que pretendemos que el cliente compré a posterior los HIFI, esto no es así entre otros motivos porque [highlight]los altavoces HIFI no están diseñados para el BT Next[/highlight], primero porque no los necesita y segundo porque el conector de los HIFI es ligeramente corto para que se adapten bien en los BT Next, los altavoces del BT Next son ligeramente más anchos que los de otras marcas precisamente para tener más bajos y mejor sonido.
Recordamos que para apreciar la auténtica calidad de audio del dispositivo es muy importante que los dos altavoces se coloquen justo en la misma posición, solo que uno de los altavoces este 1/2 cm más alto que el otro no podremos apreciar la autentica calidad de audio.
Resulta curioso que la practica totalidad de los clientes y usuarios del Bt Next alaben la calidad y potencia de audio del dispositivo y en cambio pueda haber alguno que se queje de esto, a los clientes que se les planteen estos problemas quiero recordarles que disponemos de unas direcciones de correo electrónico especificas para los usuarios de nuestros BT's donde podremos resolveros vuestras dudas.
usuarios@bt2.es
sat@alan.es

Saludos y gracias por confiar en Midland

David Vandellós - Midland
Director Comercial

tomado de AQUI

que bien suena eso de que suene bien rodamon :) voy a esperar que me llegue primero el GPS y me embarco en la compra después... ahora tengo abierto también "el frente" del motor de arranque

yo tengo el next y lo que es la funcion moto-moto (puedes enlazar hasta 3) funciona muy bien, yo lo enlace con dos amigos y no tuve problemas, la radio..... pues en ciudad bien fuera de ella refrito de emisoras y acabas cansandote, el tlf muy bien, y la musica si te la has bajado con buena calidad pues la oiras bien (pero a partir de 130 kms. la calidad baja muchisimo) y depende muchisimo de como queden los altavoces y el casco ya que si es muy ruidoso y entra mucho aire pues lo oiras todo bastante peor.... la duración de la bateria no te la puedo decir, pero este finde me ha durado los 3 dias que estuve y no la recargue.... por lo que las 10 horas que dicen pueden ser reales......

saludos

4E6B566341777275040 dijo:
que bien suena eso de que suene bien rodamon :) voy a esperar que me llegue primero el GPS y me embarco en la compra después... ahora tengo abierto también "el frente" del motor de arranque

Si quieres probar los BT2 Twin, dame un toque y pruebas los mios en un C3.

Eso sería estupendo juanma... :) te llamaré, aunque esta semana estoy un poco pillado..... ya hablamos ;)

saludos

Atrás