cosechadora
Arrancando
Buenas, el otro dia puse los calientapuños en marcha y solo calienta el derecho, cada uno lleva su fusible? donde están? o es que se ha estropeado.
Gracias,
Gracias,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,
He llamado a bmw de Donosti y me han comentado que ellos las gomas "solas", no las cambian. ya que es un trabajo complicado y delicado,cambian los puños completos (200€), pero, que si quiero me venden solo las gomas ( 20 €).
Voy a intentar cambiarlas yo mismo, total como el filamento lo tengo roto, para gastarme 200 € siempre tengo tiempo.....
Muchas gracias por el consejo y te hare caso jauregito.
lo de los conces bmw es comun por lo que veo/leo, con este tema y con todos, pero bueno, no creo que nos pille de improvisto a ninguno
los puños se cambian relativamente facil, en la mia llevaban 5años y salieron sin demasiada dificultad, si es cierto por lo que he leido que en las que llevan el calefactable "moderno" es mas sencillo ya que no se pega tanto y es mas dificil cortar la resistencia, indistintamente con un bisturi dando cortes pequeños no muy profundos a la vez que va tirando despacito creo que es bastante sencillo cambiarlos, luego para meterlos un poquito de gel alcoholizado del que venden en mercadona p.e, yo en 20min excasos los tenia cambiados, ah recomiendo los Ariete, por 20-25€ los tienes, son identicos a los originales y supuestamente valen para el calefactable
por ultimo aconsejo que con el mismo bisturi recorteis hasta dejar a ras las zonas de plastico donde iban alojados/pegados los puños originales, sino al poner luego los nuevos puños queda ligeramente abultado en esas zonas
![]()