Calientapuños Izquierdo.

cosechadora

Arrancando
Buenas, tengo una GS 1200 Adventur y me ha dejado de funcionar el puño Izquierdo.
Como se desmonta la piña izquierda.?????

Muchas gracias..

Pues es cuestión de ir quitando tornillos, yo he tenido que cambiar los dos lados y parece difícil, pero cuando te pones es sencillísimo. A mi me dejo de funcionar uno y al mes el otro, como tenia que cambiar las gomas, los pele y mire si algún cable se había roto. Uno de ellos funciono durante una semana y luego se murió del todo.
El puño izquierdo vale 74.78€ mas IVA Ref 61317727067
y el derecho 103.53€ mas IVA Ref 61317695470
En total 215.76€ y en una hora funcionando los dos.

Buenas tardes, yo en mi GSA, tengo la impresión de que el puño izquierdo calienta mucho menos que el derecho (antes calentaban igual, no se si es cosa mia o es que se está averiando, pero cuando pare de funcionar, le pongo el hilo de nicrom nuevo en casa y listo.
No se puede pagar ese dinero por unos puños nuevos...
Un saludo.

a mi el año pasado dejo de funcionarme el izquierdo,como vale una pasta y el invierno se estaba terminado no lo cambie,cuando llego este invierno un dia lo conecto y funciona(a veces no)a lo mejor es porque le puse unas alzas al manillar y me da la sensacion de que el problema sea por el cableado,con que de momento asi lo llevo,lo que si he comprobado es que en la 1ª posicion no va...supongo que al final tendre que cambiarlo,la duda es que si es un problema de cables lo cambie y siga dandome problemas.

Arreglar el puño, si es que es el puño, te puede costar 15€ incluyendo el puño de goma nuevo, no te dejes timar...

Atrás