Calles enceradas

PacoMunoz

Curveando
Hola compañeros!!

Un recordatorio para los próximos dias: Mucho cuidado con los abundantes regueros de cera que están quedando en bastantes calles tras el paso de las procesiones. Una "trampa" más a sumarle a la habituales.

Pues eso, cuidadín. Saludos, vsssssssssssssssssssss.

48797B77556D767762180 dijo:
Hola compañeros!!

Un recordatorio para los próximos dias: Mucho cuidado con los abundantes regueros de cera que están quedando en bastantes  calles tras el paso de las procesiones. Una "trampa" más a sumarle a la habituales.

Pues eso, cuidadín. Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Gracias no habia caido en eso.
Muchas gracias. Vsssss ;) ;)

Eso me recuerda a una leche que me metí en la puerta de la iglesia de mi pueblo con la Ducati 250 road de mi padre, por culpa de la cera de las procesiones que hacen en agosto. Fuimos arrastrando hasta la puerta de la abuela, del amigo que
venia conmigo en la moto, que vivía junto a la iglesia. Y en eso que sale y nos ve a los dos en el suelo, ay! ay! ay! ay!. ;D ;D ;D ;D. Todavía nos reímos de aquel día.

Y cuidadin que la cera no esta solo por las calles por donde pasan los pasos, ya que los coches la reparten por las demas calles :o

No disfruto de la moto durante esta semana santa, pero está muy bien saberlo, muchas gracias [highlight]Paco[/highlight].

Nosotros hemos llegado a patinar HASTA CON EL COCHE!!! :o
O sea que cuidadín!!!

Pues yo tampoco había pensado en eso. Se agradece el aviso.

hay que ver.yo tampoco habia caido,menos mal que estoy sin moto estos dias,pero bueno es saberlo.

Ahí me has dado en la fibra sensible... Soy Letrado de un Ayuntamiento y todos los años tengo varios juicios por caídas de motos a consecuencia de la dichosa cera y lo peor es que aunque todas ellas se concentran en los mismos puntos de la ciudad nadie hace nada para limpiarlos tras las procesiones. Algún día alguien se hará daño de verdad pero seguro que los responsables (léase tanto políticos como funcionarios y, sobre todo, los reponsables directos que son las cofradías) saldrán de rositas y seguirán año tras año creando y permitiendo la misma situación.

madre mía, pues si tenemos pocas trampas, una más.

Gracias por el aviso, no habia caido en el detalle.

Un saludo

Compañeros, si alguien tiene la mala suerte de caerse  de la moto con la puñetera cera de la Samana Santa, llamar a la policia local que le echen unas fotos y reclamacion al canto.
Segun tengo entendido le toca pagar al Ayto. :o :o :o :o :o

hoy he ido a ver un paso al centro y he tomado unas tapitas en un bar, fuera ne la terraza y cada vez que un coche daba una curva o frenaba y aceleraba un poquitin... to quisqui mirando porque parecia que iba haber un accidente por la escandalera del chirrido de las ruedas :)

Un nuevo peligro para nuestro "via crucis" diario de los que montamos en moto.
Gracias por avisar.

262B150339262B4A0 dijo:
Compañeros, si alguien tiene la mala suerte de caerse  de la moto con la puñetera cera de la Samana Santa, llamar a la policia local que le echen unas fotos y reclamacion al canto.
Segun tengo entendido le toca pagar al Ayto. :o :o :o :o :o

Exáctamente. Teneis un añito para presentar la reclamación y una vez hecho si el Ayuntamiento no os ha contestado os podeis ir al Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

No veais el asco que me da cada vez que tengo que defender al p*t* Ayuntamiento y echarle la culpa al motorista sabiendo que no la tiene... m*erd* de profesión ésta....

LA CERA DE LAS VELAS NO ES LA CERA DE ENCERAR EL PARQUET. LA CERA DE LAS VELAS SI ESTA EN LA CALZADA ES MUY MUY MUY DIFICIL DE QUITAR PUES PARA ARRANCARLA HAY QUE RASPARLA Y LUEGO VAPORIZARLA.
PRUEBA EN TU CASA ,ECHA CERA DE VELA EN EL SUELO Y LUEGO INTENTA QUITARLA, VERAS COMO TE CUESTA UN RIÑON. PISARLA NO ES EXCESIVAMENTE PELIGROSO NI DERRAPANTE, SOLO SI TUMBAS LA MOTO TIPO RACING,SI VAS TRANQUILITO NO TENDRAS PROBLEMAS :)

13362A3C2D3C686B6969590 dijo:
Eso me recuerda a una leche que me metí en la puerta de la iglesia de mi pueblo con la Ducati 250 road de mi padre, por culpa de la cera de las procesiones que hacen en agosto. Fuimos arrastrando hasta la puerta de la abuela, del amigo que
venia conmigo en la moto, que vivía junto a la iglesia. Y en eso que sale y nos ve a los dos en el suelo, ay! ay! ay! ay!.  ;D ;D ;D ;D. Todavía nos reímos de aquel día.

Bueno, por lo menos le llevaste hasta casa de la abuela a tu amigo, BUENA RECOMENDACION.

salu222

Atrás