Hola,
he utilizado la opción de búsqueda en este subforo, pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Intento no aburrir. Tengo una GS Adventure nueva y, apesar de haberl probado una 2009, tiene algun detalle que no me apasiona como es, por ejemplo, el motor boxer.
Me gusta algo mas fino y no necesariamente concepto trail, con lo que un tetra sería un buen apaño. K1300GT o GTR 1400 serían opciones.
La GTR parece buena opción, pero hay muy pocos conces y me pillan muy a desmano.
El problema es que no hay manera de probar una K. Tengo que ir leyendo, sentandome en ella, etc...
A mi me importan mucho, dado por descontadas las virtudes del motor, protección al aire, vibraciones, ruido, asiento, etc,.. el confort, en suma. Prefiero 40CV menos o algo menos (no mucho) de agilidad, pero ir cómodo.
Y una de esas cosas es el calor. En la GS se te cuecen los pies desde mayo hasta octubre (pero nada mas). Ayer probé, de casualidad, una Guzzi y me encantó la suavidad y característica del motor, a pesar de der un V2, pero el calor en rodillas y espinillas era insoportable, te quemabas.
Por lo que preguntó, como va el tema del calor en la GT? protege bien los pies del calor? Alguna molestia en ese sentido?
Gracias
Saludos,
Alex
he utilizado la opción de búsqueda en este subforo, pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Intento no aburrir. Tengo una GS Adventure nueva y, apesar de haberl probado una 2009, tiene algun detalle que no me apasiona como es, por ejemplo, el motor boxer.
Me gusta algo mas fino y no necesariamente concepto trail, con lo que un tetra sería un buen apaño. K1300GT o GTR 1400 serían opciones.
La GTR parece buena opción, pero hay muy pocos conces y me pillan muy a desmano.
El problema es que no hay manera de probar una K. Tengo que ir leyendo, sentandome en ella, etc...
A mi me importan mucho, dado por descontadas las virtudes del motor, protección al aire, vibraciones, ruido, asiento, etc,.. el confort, en suma. Prefiero 40CV menos o algo menos (no mucho) de agilidad, pero ir cómodo.
Y una de esas cosas es el calor. En la GS se te cuecen los pies desde mayo hasta octubre (pero nada mas). Ayer probé, de casualidad, una Guzzi y me encantó la suavidad y característica del motor, a pesar de der un V2, pero el calor en rodillas y espinillas era insoportable, te quemabas.
Por lo que preguntó, como va el tema del calor en la GT? protege bien los pies del calor? Alguna molestia en ese sentido?
Gracias
Saludos,
Alex