CALP (Alicante) DOMINGO 21 SEPTIEMBRE

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Pues eso amigos, aunque soy de Madrid, aprovechando que ese fin de semana vamos a estar por esas tierras con todo el Euromotor Club y el domingo realizamos una ruta por El Cabo de La Nao y la Sierra de Aitana, despues de comentarlo con Josete, abro este mensaje para que todos aquellos que querais compartir la ruta con nosotros lo podais hacer.

Saldremos del Hotel Porto Calp (Calp) a las 11 de la mañana, esta justo en primera linea de playa, enfrente del club nautico, haremos una corta visita por el Cabo de La Nao y despues a el interior por la sierra, pararemos en Guadalest para visitar este precioso pueblo y mas tarde comeremos una "olleta alicantina" en El Pirineo de Confrides, la comida cuesta 14 euros, asi que ya sabeis, si alguno quereis acompañarnos me avisais y os incluyo en los participantes en la comida.

Despues de comer nosotros continuamos viaje de vuelta a Madrid.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/alicante.htm

http://www.alicantetotal.com/gastronomia/Olleta_alicantina2.htm

Por cierto, alguien me puede informar que son las pencas, creo que es una verdura pero no estoy seguro, como existen las tencas y son un pescado de rio.¿¿¿¿¿

;) ;) ;)
 
¡Hola amigo!.
Pues resulta que yo soy de "la terreta"  ;D,  y
a 2 Km escasos de Callosa D´En Sarrià (15 km de Guadalest) hay un restaurante llamado restaurante "El Riu" en el que recientemente han abierto un museo de moto antigüa.

Conozco al hijo del propietario, y es gente maja, igual podéis/podemos acercarnos a verlo.

Si os interesa pregunto a ver que se puede hacer con el tema de entradas y eso...

A mi me gustaría acompañaros. Mi ritmo es tranquilo (un año de carnet), pero supongo que no será problema...

Lo dicho agradecidos por tu invitación y si quieres que mueva algo de lo del museo avisa.

P.D: Las pencas son los tallos de las acelgas, que yo sepa ;-)
 
Hola Carlos,

Me apuntas a mi y a Cristina, mi novia.

Las pencas son lo único que siempre me dejo de la Olleta, no me gustan, je, je, je.
 
Si tuviese moto para esas fechas, ten por seguro que os acompañaria, además confrides es mi puerto favorito asi que ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno lo dicho, si tengo moto ya me pondré en contacto con vosotros para ir a la comida.

V´sssssssssssssssssssss
 
Amigo Gonzo, precisamente el fin de semana que fuimos a preparar la excursion, habia en Callosa una concentracion de motos clasicas, compartimos un rato con ellos y nos informaron de lo del museo, la historia esta en que no sabemos como vamos a ir de tiempo, como queremos visitar Guadalest con calma, no creo que tengamos tiempo de pararnos tambien en Callosa a ver las motos, ademas aqui muy cerca de Madrid, en Cifuentes, tenemos el museo de la automocion y lo hemos visitado varias veces, tambien estuvimos en el de las clasicas de Hervas cuando fuimos de excursion a Caceres; en cuanto a ti a las 11 te quiero ver en Calpe, no te preocupes por el ritmo, hay de todo y va la furgoneta cerrando ruta, no creo que te pille por esas carreteras del Coll de Rates, de ser asi, lo tuyo no son las "amotos".

Josete y Cris, apuntados estais; Poseso, ¿que pasa que no tienes moto ahora o que te compras una nueva en fechas proximas?.

Quicorro, ¿donde estas?, contamos contigo, ya sabes que estas invitado, da señales de vida.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya veo Carlos que estás puesto en el tema de las clásicas.

Perfecto entonces, el Domingo 21 Septiembre ¿¿dónde en el hotel????.

El "coll de rates" me lo conozco bien y creo que lo mío si son las "amotos" ;D, pero tampoco me creo un piloto, sé que me queda mucho por aprender.

He salido a veces con gente en superdeportivas y no he podido seguir el ritmo, pero claro llevaban un ritmo de posesos y yo la moto limitada...

Un saludo.
 
Como quedamos? A las 11:00 en el hotel?

Carlos, dime más o menos por donde para, que no se donde está, y si no ya lo miro en Internet.

Un saludo "V"
 
;)Quedamos en el hotel a las 10,30; el hotel esta justo enfrente del club nautico de Calp, en primera fila, enfrente de los barquitos y los chiringuitos de marisco, es casi el ultimo edificio antes del Peñon de Ifach, no tiene perdida. Ademas creo que el ayuntamiento va a hacer una excepcion y nos va a dejar aparcar las motos en la misma puerta, categoria que tenemos algunos, je,je,je.

;) ;)
 
Estupendo Carlos, si que teneis enchufe si.

Nos vemos en el Hotel a las 10:30.

Un saludo "V"
 
Venga, animaros y apuntarse que la ruta y la comida merecen la pena.

Saludos "V"
 
Pues si puedo me apunto, ya lo confirmaré.
Por cieto, las pencas es una verdura parecida a los cardos. (me lo han soplado):D
VVVVVVVVVVVVVV
 
Ya voy enfocando la historia de las pencas, acelgas, tallos de acelgas, cardos,.........verdura de los cojones, menos mal que parece ser que la olleta lleva solo 4 pencas para cada cuatro personas, asi como para 60 personas tocamos a 15, revueltas con judias, morcillas, manitas y demas viandas, pasaran desapercibidas.

Mirar en el Google "olleta alicantina" esta claro lo que es, pero eso de las pencas no lo tenia yo nada claro..

Quicorro, mamonazo, no te creas que te vas a escaquear, que soy capaz de hablar hasta con la virgen del Carmen. Ademas tengo una camiseta con bolsillos para tu menda.

:)...............................................continuara.........
 
Hola a todos.

Como bien dice mi compi "poseso" , el puerto de confrides es nuestro habitat natural , este domingo estuvimos allí .
¡¡¡¡¡¡Papá poseso!!!!!los posesitos
te hehamos de menos :'( :'( :'( ¿A qué esperas?

Ese fin de semana tengo una boda , de todas maneras lo comentaré al resto de los posesos.

Carlos ,para sacarte de dudas ,las pencas son los tallos que se forman alrededor de las alcachofas y son similares a los cardos.
Por cierto ...bien cocinadas ¡¡Están de cojones!!! ;) ;)

Aprovecho para deciros que el fin de semana siguiente es la motofiesta de Novelda ¡¡¡VEO A POCOS ALICANTINOS!!!
Carlos ,quédate una semanita más.

Saludos.
 
Hola Sena,

Cuanto tiempo!!! Desde aquel día en la pizzeria de la Playa San Juan con Trail no te he vuelto a ver el pelo.

Espero verte el día 21 de septiembre, ya que a Novelda me es imposible asistir.

Yo he montado otra en el "Trestellador" para el día 5 de octubre.

Un saludo "V"
 
¡¡Vaya que sí Josete!!
Entre que tú no puedes y yo tampoco ,no nos hemos vuelto a ver.
Espero que para el 5 de octubre coincidamos.
Lo tengo que negociar con mi media naranja ;D ;D

Si no fuera posible,avisamos a trail y volvemos a quedar un viernes para comer....¿Te parece? ;)

Saludos.
 
Claro que sí Sena!!

Espero verte el día 5 de octubre, haz las gestiones oportunas con tu pareja, que tengo ganas de verte.

Un saludo "V"

P.D.: Que os vaya bien en la Quedada de Novelda, menuda estais montando!!!
 
Mas quisiera yo poder quedarme por alli a vivir, no en vano Santa Pola es mi segunda casa, pero como estoy metido en todos los fregaos el dia 28/09 tengo liada una muy gorda en Madrid con el Rally EMC 2003, esperamos alrededor de 200 asistentes y no veas si da trabajo la cosa, a ver si para el fin de semana del 05/10 saco un poco de tiempo y me doy el gustazo de bajar a Novelda, no estaria nada mal, pero como tambien estoy organizando la 1ª Reunion española del Bandit Club en tierras conquenses para el 18/19 de Octubre no se si me tendre que pasar por Cuenca antes de la movida, os mantendre informados, de todas maneras si el dia 21 me insistis creo que rapido me convenceis.

El Quicorro sigue sin dar señales de vida, estos moteros jubilaos son la hostia, insistere con el movil hasta que me conteste.

Rafagas a todos.

:) :)
 
!!Joder Carlos¡¡
Eso sí que es una agenda apretada :p :p....de todas maneras....... ¡¡Te convenceremos!! ;D

Josete, anoche hablé con Trail para lo de la comida.¿Qué te parece este viernes?

Saludos.
 
De acuerdo Sena, pegarme un toque el viernes por la mañana y concretamos sitio.

Un saludo "V"
 
Sena, se me olvidaba, diselo a Poseso lo de la comida, que venga, ya que tengo su pedido y si viene se lo puedo dar y si no os lo doy a vosotros para que se lo deis, ok?

Un saludo "V"
 
Ya esta todo preparado, las inscripciones de nuestra ruta a Calp estan en marcha, al final han fallado unos cuantos, pero aun asi seguro que vamos unos 30 moteros. Los que os junteis el Domingo con nosotros para hacer la ruta, sin problemas, cuando nos juntemos por la mañana he quedado en avisar a el restaurante para decirle cuantos somos, animandose la peña que nos quedan poquitos dias.

;) ;)
 
Arriba