calvoman en accion

calvoman

Arrancando
soy muy novato en esto del internet,pero tengo alguna experiencia con gs.soy compañero de batallas de peto y acabo de adquirir una pedazo de r11500gs adventure, la cual espero que me haga disfrutar tanto como vuestra compañia.no tengo mucho tiempo para conectarme,pero espero vuestras palabras.saludos.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Hola Calvoman, bienvenido y un saludo desde Córdoba.

Ese calvomannnnnnnnnnnnnn menos mal que ya te has animado a participar en el foro.

la vedad es que es muy sencillo de utilizar y no vas a tener problemas (eso espero ;D ;D).

Lo dicho compañero, a ver si nos podemos ver el domingo para una rutilla.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola fleki, ui, digo calvoman ;D
marchando un saludete desde Girona ;)

Bienvenido al foro , desde Ourense y a lomos de otra GS Vsssssssssss y Rafagassssssssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

Bienvenido calvoman.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Otro almeriense que te da la bienvenida. Me gusta un montón tu moto, espero que la disfrutes mucho tiempo.
Vss!!

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

estoy estupefacto por el recibimiento que me habeis dispensado,casi se me saltan las lagrimas de alegria al ver la cantidad de amigos que puedo hacer atraves de este foro de amantes de las motos.desearia contestaros a todos uno a uno pero mi tiempo es limitado,trabajo para movistar y estamos muy ocupados por el cambio de imagen,estoy deseando montarme sobre mi adventure y haceros una visita ya que la compre hace una semana y todavia no la he estrenado.un fuerte abrazo compañeros. ::)

Atrás