Calzado adecuado

zumalacarregi

Acelerando
Pues eso que no hay que dejarse llevar por el calor y el veranito e intentar no llevar calzado como, chanclas , alpargatas etc, cuando se va en moto, incluso para recorrer los 500 mts que hay de tu casa a la playita, ya que nunca sabes cuando vas a necesitar hechar el pie al suelo, y con ese calzado la experiencia no es agradable (se nota que lo acabo de sufrir??).
Saludos y rafaGS.

Lo ideal y lógico son las botas, pero está claro que son incómodas para según que tiempo o según a que lugar se vaya.
En todo caso, jamás cholas, alpargatas o similares.
Calzado deportivo ya andas medio medio, pero en cholas puedes perder hasta los dedos. :P :P :P :P

hace muchos años un amigo mio se mato por ir con zapatillas de deporte con cordones y sin casco, de la forma mas absurda, fue a echar el pie derecho al suelo con la moto ya inclinada hacia ese lado y tenia enganchados los cordones en el freno de pie...se desnuco contra el bordillo de la acera en Barcelona...claro que si hubiera llevado casco....V,s

Wenaaaaaaaas =)

Mi experiencia es que la bota te ayuda muchisimo. La suela en condiciones de agarrre complicado, como por ejemplo gasolineras, que esta todo sucio.

Luego la proteccion del tobillo y del mismo pie en caso de que se te caiga la moto encima.

En efecto en verano es un agobio, pero las Airflow2 de BMW solucionan el problema muy bien. Sacas los pezuños un poco del carenado y vas en la gloria. Son comodas y no "cantan" demasiado con la ropa de calle.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo me compre la bota baja, de media caña por comodidad y a pesar de haberlas probado sobre la moto con los pantalones de cordura, en conducción se me quedan cortas y es una puñeta cuando llueve.
Se me sube el pantalon solo en la pierna izquierda más arriba que la bota aunque ahora que hace calor llevo una pantorrilla fresquita.

Las botas son un complemento muy importante para la seguridad , y cada cosa es para lo que es .
Las chanclas y similares ni de bromas , no te sujetan el pie y en caso de arrastron como si estas descalzo.

Te sugiero las que yo tengo (AirFlow2 BMW) son fresquitas a tope, los pinreles no te sudan nada de nada y vas muy protegido aún con su caña corta. Para caminar son durillas, pero se soban pronto y no se te recuecen los piés si estás de tapeo en una terracita y van de coña con cualquier pantalón tipo vaquero (las negras/gris, claro).
Un abrazote.

livingstone dijo:
¿Qué te ha pasado?  Las botas me parecen lo más importante del equipo, después de casco y guantes.

Pues que un taxista , para variar, me ha hecho un giro brusco a la derecha para meterse en una calle, y aunque yo iba solo a 30 o 40 kms/h, al frenar , he hechado el pie al asfalto(con alpargatas), y claro las alpargatas, ni han agarrado, ni me han sujetado el pie, ni na de na y por esto han ocurrido dos cosas, una que la moto se me ha ido al suelo, cuando con unas simples deportivas, estas hubieran agarrado mas y casi seguro que esto no habria ocurrido ya que iba despacio y dos el pie se me ha deslizado debajo del coche y este me ha pasado por encima del tobillo( todavia no se como no me ha roto nada), moraleja, que no vuelvo a ir en alpargatas en moto ni a comprar el pan.

Saludos y rafaGS.

Este es el calzado "adecuado" para una chica:

DucShoes.jpg

Si no paso nada pues lo que dices una y no mas ;)

Atrás