Calzado de moto para diario

Paulus_A

En rodaje
Quería hacer una consulta acerca de si conocéis alguna marca de equipamiento motero que tenga calzado de vestir y que a la vez tenga protecciones para circular. Es decir, que no sean las típicas botas grandes que hacen imposible su puesta para estar todo el día con ellas.

¿Hay algo de eso en el mercado?

Alpinestars tiene las Parlor y BMW tienen otras (a precio BMW), que son aptas para ir con traje y no estar con el cambio de bota-zapato. Yo las estuve viendo en su día, pero no me acaban de convencer del todo... y al final los pocos días que voy en moto al curro, hago el cambio de bota-zapato.

Es probable que exista alguna más, pero ya de tipo más deportivo, incompatible con un traje...

Yo uso las Alpinestar Miglia, son muy comodas y llevan proteccion para el zapato, para ti olvidate de que te protejan, me salieron 60€ en una tienda de Badajoz, saludos

Mirate los botines de la marca Falco. El modelo nikko es bastante discreto y anda sobre los 100 €.

A ver, no busco calzado para ir de traje pero sí para poder ir mínimamente "vestido" y, sobre todo, que no tengan las dimensiones, el peso y la incomodidad de las botas de moto normales.

Voy a echar un ojo a lo que me habéis indicado. Muchas gracias.

Si no es para ir de traje, tienes muchas más opciones.

Si alguien sabe de algunas compatibles con traje, soy todo oídos... que no he encontrado mucha variedad.

Yo uso las AlpineStars Africa:

1114-2403-1-l.jpg

Son goretex y con un vaquero quedan estupendamente ;)

Las Pánama Jack, con el pantalón parecen zapatos.
En el C.I. y zapaterías afines.

Saludos.

Pero, ¿esas que ponéis tienen protecciones? Porque si no las tienen no me sirven.

Las AlpineStars sí tienen protecciones. No las mismas que una bota grande, obviamente, pero puntera, talón y empeine reforzados. Y te valen para lluvia.

Hola, yo me compre hace un año los botines dainese Bogota con protecciones y estoy encantado, son supercomodas. Me costaron 105€.

Saludos

Yo uso las ALPINESTARS MIGLIA M a diario (tipo deportivas no cantosas) y muy contento con ellas. No tiene las protecciones duras de la típica bota pero si refuerzos de goma en sitios típicos de bota de moto.

Mira zapatillas tipo trekking. Algunas no son llamativas e irás bien calzado. Sobre todo por la suela, que es muy resistente y además son GORETEX. Yo las llevo todo el año con los vaqueros. (Salomon, north face, merrell.....) tienes para elegir. Suerte.​

Mira la pagina de Dainese, tienes varias, yo tengo uno de esos modelos desde hace años y muy contento!!

Atrás