Camacho,...tienes insomnio...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
....Porque anoche pusiste el último mensaje a las 5:56, y a las 8:35 ya estabas dándole a la tecla otra vez... :o :o :o :P

Saludos ;)

No comprendo como pueden gastar el dinero que gastan en el proyecto SETI.

Con CAMACHO ya se demuestra que hay vida extraterrestre y encima es posible la comunicación. Además, ya sabemos que los marcianos son solter@s ;D

CAMACHO tranqui que no es para tanto haber si te va a dar un telele y en vez de bautizo tenemos ...... ???jejejejej ;D ;D ;D

Nos vemos el " sabado sabadete, camisa nueva y polvete" 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

saluditos ;) ;)

Camacho: Tanto cafe es malo.

De momento me ahorro uno. ;D ;D ;D ;D

Hasta el viernes.

DDMotard dijo:
....Porque anoche pusiste el último mensaje a las 5:56, y a las 8:35 ya estabas dándole a la tecla otra vez... :o :o :o :P

Saludos  ;)
Joè que control.!! Que marcaje !!........vamos,que pa si lo quisiera algun piloto de GP. ;)

Festivamente chic@s........tieno el insomnio desvelado ;D y como no haga algo.la kdà va a acabar con las pocas reservas que me quedan. :o Este,este es el motivo de que siga solito :o y es que no me queda tiempo ni pa entrar en los chats de +30 /amigos / chica busca chico y demas......... ::) ::) ;D

Por cierto.................!! que grasiosillos sois !! ;D ;)

Lo del colega es impresionante.
Desde Octubre a la fecha lleva más de 3000 mensajes.
Asombrosa capacidad para contestarlo todo, absolutamente todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Asombrosa capacidad para contestarlo todo, absolutamente todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jejeje.........menos a los e_mails de mis admiradoras. ::) ::) :-*

ankor dijo:

ankor , ponte el casco y el sotocasco pues el aliento de Camacho te esta llegando al cogote ::)( pronto te coje) el en dos meses a doblado los mensajes. ??? ???

Camacho supongo que tienes un portatil en la carreta del rosio ;D ;D

azor dijo:
ankor ,  ponte el casco y el sotocasco pues el aliento de Camacho  te esta llegando al cogote  ::)( pronto te coje) el en dos meses a doblado los mensajes. ??? ???

Camacho supongo que tienes un portatil en la carreta del rosio ;D ;D

Y tù como sabes eso? :-/ En la carreta no pero en la aldea.....sip. ;)
Por cierto.....como controlais la clasificaciò generà. ;D ;D :-*

azor dijo:
ankor ,  ponte el casco y el sotocasco pues el aliento de Camacho  te esta llegando al cogote  ::)( pronto te coje) el en dos meses a doblado los mensajes. ??? ???

Camacho supongo que tienes un portatil en la carreta del rosio  ;D ;D

Estoy pensando en llevarme el portatil a la playa los fines de semana, pero ni asi creo que se pueda superar el ritmo del colega, que capaz de contestar cualquier tema de cualquier foro. ;D ;D ;D ;D
Y que tiene un solarcito en apartados de humor y otros temas. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Estoy pensando en llevarme el portatil a la playa los fines de semana, pero ni asi creo que se pueda superar el ritmo del colega, que capaz de contestar cualquier tema de cualquier foro. ;D ;D ;D ;D
Y que tiene un solarcito en apartados de humor y otros temas. ;D ;D ;D ;D
jejeje.......y el siguiente paso sera SOLICITAR ....... CAMACHO@bmwmotos.com ;D

uyyy, más de uno vive en este foro, de noche y de día, además!! Creo que el Administrador va a tener que hacer algunos honores y obsequiaros con una cuenta de correo y un espacio privado pa vosotros solitos. ::)Realmente os lo merecéis! :o ;D ;D

Bexitos! :-*

Lararouse dijo:
uyyy, más de uno vive en este foro, de noche y de día, además!! Creo que el Administrador va a tener que hacer algunos honores y obsequiaros con una cuenta de correo y un espacio privado pa vosotros solitos.  ::)Realmente os lo merecéis!   :o   ;D  ;D

Bexitos!  :-*
Eso è a los 10 mil post. ;D ;D ::)

CAMACHO dijo:
Pues hasta los 10 mil no te corresponde el "JAMON". ::) ::) ;D

Si es un Sanchez Romero y Carvajal ma punto.

jamon17cq.jpg

Pos me queda un gu... para conseguir algo de jamón, lo mejor es que lo celebremos y nos invite ;D ;D ;D

eres un mosntruo (en el buen sentido claro) ;D

8)

Atrás