....Porque anoche pusiste el último mensaje a las 5:56, y a las 8:35 ya estabas dándole a la tecla otra vez...

Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joè que control.!! Que marcaje !!........vamos,que pa si lo quisiera algun piloto de GP.DDMotard dijo:....Porque anoche pusiste el último mensaje a las 5:56, y a las 8:35 ya estabas dándole a la tecla otra vez...![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
jejeje.........menos a los e_mails de mis admiradoras. :ankor dijo:Lo del colega es impresionante.
Desde Octubre a la fecha lleva más de 3000 mensajes.
Asombrosa capacidad para contestarlo todo, absolutamente todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y luego decis que el foro "va lento". juas juas ;D ;D ;DCAMACHO dijo:jejeje.........menos a los e_mails de mis admiradoras. ::
:-*
ankor dijo:Lo del colega es impresionante.
Desde Octubre a la fecha lleva más de 3000 mensajes.
Asombrosa capacidad para contestarlo todo, absolutamente todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
azor dijo:ankor , ponte el casco y el sotocasco pues el aliento de Camacho te esta llegando al cogote :( pronto te coje) el en dos meses a doblado los mensajes. ??? ???
Camacho supongo que tienes un portatil en la carreta del rosio ;D ;D
azor dijo:ankor , ponte el casco y el sotocasco pues el aliento de Camacho te esta llegando al cogote :( pronto te coje) el en dos meses a doblado los mensajes. ??? ???
Camacho supongo que tienes un portatil en la carreta del rosio ;D ;D
jejeje.......y el siguiente paso sera SOLICITAR ....... CAMACHO@bmwmotos.com ;Dankor dijo:Estoy pensando en llevarme el portatil a la playa los fines de semana, pero ni asi creo que se pueda superar el ritmo del colega, que capaz de contestar cualquier tema de cualquier foro. ;D ;D ;D ;D
Y que tiene un solarcito en apartados de humor y otros temas. ;D ;D ;D ;D
Eso è a los 10 mil post. ;D ;D :Lararouse dijo:uyyy, más de uno vive en este foro, de noche y de día, además!! Creo que el Administrador va a tener que hacer algunos honores y obsequiaros con una cuenta de correo y un espacio privado pa vosotros solitos. :Realmente os lo merecéis!
;D ;D
Bexitos! :-*
robertet1 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos ordenata y mas trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMACHO, que eso es malo pa la vista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hasta los 10 mil no te corresponde el "JAMON". :bul1256 dijo:No yo simplemente entro para subir un mensaje. :![]()
CAMACHO dijo:Pues hasta los 10 mil no te corresponde el "JAMON". ::
;D
Pa ese ni Gali tiè sufisientes puntos. :bul1256 dijo:Si es un Sanchez Romero y Carvajal ma punto.
![]()