camada de yorshaisterrier

abuelete_II

Curveando
Como se que por aqui hay much@s a los que les gustan los perritos... deciros que mi perrita tuvo 7 cachorros de la raza Yorshaiterrier, nacidos el 18-4-2010 ...4 de ellos estan en venta, todos con pedigre... si hay alguien interesado que me escriba un privado y hablamos..

Y no es por hacer negocio...es que en estos momentos tengo 8 perros en casa...y como comprendereis o se van ellos o me voy yooooo.... ::);D ;D

Os dejo un video en el que salen todos... el video es de ayer...

http://www.youtube.com/watch?v=kPgyxfQ9DXk

Saludos .

Solo decir que el video, como lo e colgado hace un rato en youtube... aun no esta disponible espero que no tarde mucho en estar disponible ... :( ;)

Mientras se sube el otro aqui os dejo este ...recien nacido y con la madre ...ahora ya tienen casi un mes.

http://www.youtube.com/watch?v=6E47AQgllvU

Son una monada.  :D

Suerte con la venta, pero me temo que si quieres hacer las cosas bién tendrás que esperar a que tengan dos meses para separarlos de la madre. Entonces ya estarán tomando papilla y se vuelven auténticas máquinas de cagar.  ;D

Si no consigues venderlos mira a ver si te los venden en una tienda. Yo crié una camada de cuatro bull dog ingleses y no logré vender ninguno por los 1500 euros que pedía. El de la tienda me pagó 1200 euros por cachorro y luego los vendió a 2300.  :o A mi me salió rentable perder un 20% y dejarme de lios y al de la tienda está claro que también.  ;D

;)

Carlos...Gracias ... por el consejo,estos yo creo que al mes y algo ya puedos separarlos de la Madre pues estan siendo criados a biberón desde el segundo dia ya que a la Madre tubierón que ingresármela en una clinica veterinaria despues del parto, pues son animales muy pequeños que por lo general no suelen tener mas de 4 cachorros y esta tuvo 7 y la pobre del esfuerzo cojio una infección en el útero y luego le paso a el estomago en lo que se llama una peritonítis y no se me a muerto de milagro, estuvo dos semanas ingresada y ahora ya la tengo en casa.
Tengo que decir que esta hecha una Madraza , pues nada mas llegar y despues de 15 dias sin ver a los cachorros lo primero que hizo nada mas entrar en casa... salir corriendo a buscarlos por toda la casa y hasta que no los encontro no paro y la verdad es que gaste un paston por salvarla pues la lleve al veterinario medio muerta.
Saludos... ;)

6C6F7868616879685244440D0 dijo:
Carlos...Gracias ... por el consejo,estos yo creo que al mes y algo ya puedos separarlos de la Madre pues estan siendo criados a biberón desde el segundo dia ya que a la Madre tubierón que ingresármela en una clinica veterinaria despues del parto, pues son animales muy pequeños que por lo general no suelen tener mas de 4 cachorros y esta tuvo 7 y la pobre del esfuerzo cojio una infección en el útero y luego le paso a el estomago en lo que se llama una peritonítis y no se me a muerto de milagro, estuvo dos semanas ingresada y ahora ya la tengo en casa.
Tengo que decir que esta hecha una Madraza , pues nada mas llegar y despues de 15 dias sin ver a los cachorros lo primero que hizo nada mas entrar en casa... salir corriendo a buscarlos por toda la casa y hasta que no los encontro no paro y la verdad es que gaste un paston por salvarla pues la lleve al veterinario medio muerta.
Saludos... ;)

Me alegra un monton leer lo que hicistes por tu mascota,si tenemos una animal con nosotros debemos tratarlo y cuidarlo como nos gustaria que nos tratasen a nosotros.

Un saludo. :)

[highlight]Abuelete[/highlight], te voy a dar un consejo para que puedas vender un poquito mejor tus perros, es importante que escribas bien su nombre,  Yorkshire terrier, pues es fácil que se genere desconfianza en los posibles compradores y por otro lado te resultará mucho más fácil indexarlo en los buscadores en internet ;) Te lo digo con total buena intención, y buen rollo, eh? ;) Que esos cachorritos tienen que tener un hogar muy pronto :)
Poniéndote una comparación motera, imagina tu reacción si ves un anuncio que indica algo así: Vendo BNV JS 1200, probablemente ni entres, por eso te lo comento. Porque imagino que tu anuncio estará en portales especializados en perros ;)

Otra cosa, y esta sí que es muuuuuucho más importante. No separes a los cachorros antes de los dos meses de edad. Ahora mismo, los cachorros están en su fase más crítica de toda su vida, [highlight]el imprinting[/highlight]. Este período tan cortito marcará definitivamente cómo va a ser socialmente el perro durante su vida. Muchos problemas de conducta, agresividad, miedo, desconfianza, en definitiva, asocialidad tienen su causa en un impringting mal hecho.

Te copio y pego unos parrafitos de un artículo:

Hacia las cuatro semanas la permanencia de la madre con los cachorros va siendo cada vez más corta y los cachorros necesitan establecer relaciones entre ellos mediante el juego. Es un momento fundamental en sus vidas, descubren que pueden hacer sufrir a sus compañeros o ser victimas de la agresividad de aquellos. Aprenden a conocer su cuerpo y sus reflejos, se excitan entre ellos explorando el entorno.
Hacia la quinta semana aparecen los primeros movimientos expresivos de las orejas. Se refuerza la expresividad del hocico y aumenta el repertorio vocal. Se inicia la predación de objetos: el cachorro lo coge en su boca y los protege de sus hermanos.
Hacia la sexta semana de vida son frecuentes las primeras conductas pseudo sexuales en los machos (tentativas de montar a sus compañeros de camada). Conviene que se deje a los cachorros conocer a otras especies domésticas y a otros perros para que se acostumbren a ellos y puedan convivir juntos, en armonía.

Entre la octava y décima semana de vida, la cantidad de leche que la madre les proporciona a los cachorros disminuye rápidamente. Es el momento de que los cachorros se sociabilicen con los humanos, con esto conseguiremos que se adapten a las normas sociales humana, de su madre aprenderán a ajustarse a la sociedad canina y humana.
Es necesario que el imprinting se produzca en este periodo de tiempo, ya que determinará la sociabilidad y el comportamiento social del adulto. Esta experiencia mal vivida puede llevar al cachorro a tener graves problemas de comportamiento en su vida adulta...

Lo más recomendable es que los cachorros pasen esta fase junto a su madre y demás miembros de la familia hasta cumplir las 12 semanas, será entonces cuando tengan sus vacunas puestas y puedan salir a exterior sin riesgo de contagio.

Muchos diréis, qué chorrada, yo he tenido un perro que me dieron con 15 días y ni un problema. Sí, puede ser cierto, pero no es ni lo normal, ni lo recomendable. Poniendo otra comparación motera, el imprinting en perros es como el rodaje en una moto. Que hay gente que no les hace el rodaje, sí, pero no es ni lo aconsejable, ni normal. Aparte de que aquí estamos hablando de seres vivos, no motos.

Por último te pongo un enlace que habla del impringting en Yorkies:

http://www.yorkieslove.com.ar/Comportamiento/Conducta/Co3.html

Perdón por el tochón, pero estos temas me apasionan ;) y si te puedo ayudar en lo que sea.....SUERTE CON LA CRÍA Y VENTA DE ESO MUÑEQUITOS ;)

KERRY..gracias por el ladrillito... ;D y la aclaración sobre como escribir el nombre, tus consejos los tendre encuenta.
Aun no los e puesto a la venta en ningun sitio, primero prefiero esperar por si alguien mas o menos cercano y conocido se quede con alguno de estos cachorros, pues asi me aseguro quien lo tiene, y se que estara bien cuidado.
Yo siempre e tenido algun que otro perro siempre en casa y los que ahora tengo... los tengo pero que muy bien educados...y se portan mejor que mis nietos  ;D muchas veces le digo a mi jefa ¿ tenemos perros en casa ??? ;D

Quiquetex...si ¡¡¡¡ se llega a morir esta perrita lo habria pasado muy mal, y aunque muchos me dijeron que no me gastara un duro... me alegro habermelo gastado.
Las personas que amamos los animales en el fondo creo que somos mejor personas y ya que forman parte de la familia hay que tratarlos mas o menos como si de un humano se tratara... guardando un poco las distancias como es lógico.

Saludos . ;)

PD. la fecha y hora que sale imprésa en uno de los videos es erroneá, pues... es que ese dia estrenaba camara y no me di cuenta de que las fecha estaba equivocada... >:(

Los animales y sobre todo los perros ::) ::) nos dan lecciones de todo a los humanos día a día.
Tú sales de casa un momento porque te has dejado el móvil en el coche y al volver te reciben como si hubieras estado viviendo en Australia durante 10 años ;D
No saben ni pueden entender qué es eso del rencor
Son capaces de aguantarse las ganas de mear durante horas. :(
Muchos mueren si saber lo que es echar un polvo :D ;D
Tú imagínate comer todos lo días del año siempre la misma comida, yo que sé, macarrones durante 70 años. La mayoría de perros comen siempre el mismo pienso durante toda su vida, bueno, quizás se lo cambiemos dos o tres veces. Imaginemos comer a lo largo de nuestra vida macarrones, guisantes con jamón y arroz a la cubana ;D
Quien nos va a amar más que nuestro perro, nadie!!!!

Son tantas y tantas las cosas y todas buenas que nos dan los perros....por no hablar de las labores de trabajo y ayuda que realizan con gente minusválida, policía, bomberos, hospitales....
Mejor de esto no hablo porque me echo un tocho peor que el anterior ;D

Vsss a todos los perrunos ;)

2B25323239600 dijo:
Los animales y sobre todo los perros ::) ::) nos dan lecciones de todo a los humanos día a día.
Tú sales de casa un momento porque te has dejado el móvil en el coche y al volver te reciben como si hubieras estado viviendo en Australia durante 10 años ;D
No saben ni pueden entender qué es eso del rencor
Son capaces de aguantarse las ganas de mear durante horas. :(
Muchos mueren si saber lo que es echar un polvo :D ;D
Tú imagínate comer todos lo días del año siempre la misma comida, yo que sé, macarrones durante 70 años. La mayoría de perros comen siempre el mismo pienso durante toda su vida, bueno, quizás se lo cambiemos dos o tres veces. Imaginemos comer a lo largo de nuestra vida macarrones, guisantes con jamón y arroz a la cubana ;D
Quien nos va a amar más que nuestro perro, nadie!!!!

Son tantas y tantas las cosas y todas buenas que nos dan los perros....por no hablar de las labores de trabajo y ayuda que realizan con gente minusválida, policía, bomberos, hospitales....
Mejor de esto no hablo porque me echo un tocho peor que el anterior ;D

Vsss a todos los perrunos ;)

;D ;D ;D Todo esto que tu has puesto sobre los perros...lo iba a poner yo pero lo e obviado por no meter un tocho... ;D ;D ;D y tienes toda la razón....

;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás