Mirad esto de las camaras es como la moto, un hobby mas, a mi me gustan, estudie en su dia para ser profesional del ramo, aunque luego la vida me llevo por otro camino, la aficcion la he conservado 40 años mas. Cuando una cosa te gusta, por ejemplo la moto, pues a la que puedes te coges la moto un dia a las cuatro de la tarde, aunque no sea mas que para ir a tomar un cafe al pueblo de al lado esta semana, y el que esta en la piscina y te ve salir, pensara, "ya le vale a este, ganas tiene de pasar calor pudiendo ir en coche y ademas sin necesidad".
Creo que esta es la cuestión, no si las imagenes son mejor con una, con la otra, o con ningúna, al que le guste, va a tener o habra tenido los dos tipos, y al que no le guste, no va a tener ningúna. Yo tengo el ejemplo en mi casa, mi hermano ha tenido ya dos o tres camaras de los dos tipos, porque puede pegarse el capricho de que le de el calenton y comprarsela, y luego a ido ha grabado tres horas, y cuando a llegado a casa a pensado, "buff, que rollo ponerme con esto, naaaa, me voy a jugar al mus que me gusta mas" y san se jodio, al cajon una mas. Y sin embargo, al que le gusta el video, o la fotografia, se levanta a las 6 de la mañana para coger la hora dorada y hacer un video o una foto, si quereis otro ejemplo os lo explico con otra cosa, cuando yo pescaba, me levantaba a las tres de la mañana después de trabajar toda la semana por la noche, el dia que libraba, para irme a Extremadura al amanecer para coger Lucios o Blackbass, ahora si me suena el despertador, como perdi la aficcion, pienso, "otro ratito y luego ya si eso" jajajaja
Luego y ya es como gusto personal, a mi por ejemplo, me encanta ver los viajes que grabo, pero a los 3 o 4 años, porque como dice el refran, vale mas una imagen que mil palabras, no se si algun dia tendre nietos, pero si los tengo, seguro que les mostrare orgullosamente los viajes que se pegaba su abuelo en "akellas motos que no se ni como nos atreviamos a montar, en comparación con las naves espaciales de su epoca" jejejeje
Un ejemplo, ayer me levante estando de vacaciones a las seis menos cuarto de la mañana, para grabar un video de mi moto actual, antes del tramite de cambiarla, que suelo hacerlo con todas, para no pasar calor, ¿Era necesario? Pues no, pero como me mola montar en moto, y me mola editar video, pues dos pajaros de un tiro, eso si, si no sabes o no tienes claro lo que quieres hacer en la edición, estoy con vosotros, en que grabas el primero, y se pierden muchas horas en editar un video en condiciones, hay que estar dispuesto a hacerlas, a mi no me gusta mucho la tele, o no especialmente nuestra tele, no soy de bares, y me gusta la lectura, la moto, y el video, y me gusta ver, cuando termino el video, como me ha quedado, que no soy Spielberg, pero para mi me vale, os eneseño el de ayer, 3 minutos, 6 horas de edicion jajajajaja