Video Camara Accion Insta360 One R

Si no quisieras 360 de grabacion, una camara de accion normal te valdria, aunque solo enfocarias hacia delante.
Ahi se te abre un mundo de posibilidades en camaras baratas chinas
Si por eso me había fijado en esta, al grabar en 360 te ahorras de llevar 2.
 
Pero... por lo que estoy viendo esa cámara es un accesorio para iPhone. No se puede utilizar con otro móvil ni sola.
Si que se puede usar sola. Con el iPhone o sola. Te pongo foto de como la llevo yo.
Aqui en la foto esta con la extensión vertical, pero normalmente la llevo sin esa extensión y queda más baja, pero graba perfectamente todo.
 

Adjuntos

  • IMG_6807.jpeg
    IMG_6807.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 59
Hola, llevo unos días calentándome con las cámaras 360 y veo que la Insta360 One R se coloca como la más destacada. Tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar: La primera es como iniciáis o paráis la grabación en la moto cuando la cámara no está accesible (en palo selfie o en ubicación no accesible), ¿cómo tomáis una instantánea?. La segunda cuestión es como hacéis para grabar comentarios de vosotros mismos, ¿enlazáis de alguna manera el intercomunicador?.
Muchas gracias.
 
Hola, llevo unos días calentándome con las cámaras 360 y veo que la Insta360 One R se coloca como la más destacada. Tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar: La primera es como iniciáis o paráis la grabación en la moto cuando la cámara no está accesible (en palo selfie o en ubicación no accesible), ¿cómo tomáis una instantánea?. La segunda cuestión es como hacéis para grabar comentarios de vosotros mismos, ¿enlazáis de alguna manera el intercomunicador?.
Muchas gracias.
Buenas Bluetuz
Hoy por hoy todas las cámaras llevan wifi o bluethooth para conectar con su aplicación y poder controlarla a distancia, en el caso de la insta también, muy completa por cierto.
He probado a conectar la cámara por wifi con el intercom del casco y , aunque conecta, no graba bien el sonido, lo graba acelerado.
Si deseas usarla como cámara de casco tendrás que comprar el jack y conectarla por cable con el micro del casco.

No obstante yo no te recomiendo usar una 360 como cámara de casco, pierdes la versatilidad que es su principal ventaja.
Yo uso una osmo action como camara de casco y posteriormente en edición tienes que sincronizar ambas cámaras.

Un saludo
 
por cierto chicos, si alguno de vosotros qereis una osmo pocket gimbal que tengo repletita de extras, (entre camara y accesorios originales mas de 550 euros, os podria hacer alguna oferta interesante, he hecho cuatro videos con ella, es mas en plan turisteo, y esta genial pero yo al final uso la action, y ahora estoy en proceso de la 360 R, ya que principalmente la uso para la moto, y la otra como digo es mas en plan recreacional o de vacaciones
 
Arriba