Camara de casco.

bmwero

Curveando
Como he sido muy bueno,entre otras cosas me han traido.......una camara de video para el casco ::)

124knye.jpg

2q3yj9f.jpg

Con tarjeta SD y pilas,con una tarjeta de 8GB y cuatro pilas en el bolsillo,me imagino que se podrán grabar un par de horas sin problemas.Lo malo es aguantar tanto tiempo viendo el vídeo ;D ;D ;D ;D
Lleva en la parte baja un rayo laser que se enciende unos momentos para poder situar donde va a grabar y poder moverla en caso de necesidad.Graba en AVI a 640X480 ::)
He estado haciendo una pequeña prueba y 14 minutos han ocupado 782 MB. ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_le9sRrRKq8[/media]

estamos esperando ver las imagenes y disfrutar de tus curvas bueno de tus trazadas ;) ;) ;) ;)
loliyo

Lo he retirado,era un poco........excesivo 8-) 8-)Mañana lo recortaré un poco.Lo que he querido enseñar es lo bien que se ve,no las infracciones de tráfico.Se trata de un paseo por Madrid ;)

Sólo te faltaba a tí, este "juguete"...!!! ;D ;D ;D

Ahora, pués ya sabes, para la Cruz verde mañana prontito, y ya tardas en colgar los vídeos!!! ;)

La he dejado en 5 minutos y lo más legal posible.No quiero incitar comentarios.......antisociales 8-) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cYMMzYPMVwQ[/media]

Lo que si que he podido comprobar,es que el sonido del motor no se oye en marcha "rápida".El sonido del aire es superior a este :o :o  tendré que poner una barrera en el sentido de marcha ante la entrada de micro.Seguiremos probando para tenerla lista para Vinuesa ::) :D :D :D

Yo la hubiera colocado en la moto. En es casco, con los movimientos quizá sea algo incordio. Mi humilde opinión. Salvo que quieras enseñar "para dónde se mira". Tal vez en carretera, donde el movimiento de la cabeza es menor, tenga más partido que sacar.
Felicidades, un regalazo.

Hola, felicidades, la calidad de imagen es la ostia, si señor es muy curioso, puedes aprovechar para hacer un video de denuncia del asfalto, coño yo que pensaba que en Barna el asfalto de muchas calles estaba mal pero veo que en la capital tampoco se cuida mucho.
salut

Felcidades, tengo autentica envidia sana.
LLevo dias buscando algo similar y no lo he encontrado, Mediamark, Fnac, Decatlon etc..
El Fnac encontre la GoPro Wide Hero pero eran 189 Euricos y la verdad ......
Puedes darme alguna pista de la tuya $$$, y la marca.
Se ve de pm.
Saludos.

me alegra que te guste ese regalazo pero eso en tus manos es una bomba de relojeria

me explico

no es bueno como comentabas antes que salgan las infracciones, yo en este video que muestras te he apreciado unas cuantas y como bien sabes estos videos los puede usar la ley en tu contra, como tal cual muestras

otra de las apreciaciones que veo es que por donde andas vaya carreteras tendras que decirle a el Carpintero que te deje los amortiguadores para que se los suavices un poco

y la camara en el casco, pienso como Corsa igual mejor en la moto, para tramos cortos ó ciudad, en carretera igual en el casco va mejor aunque sigo pensando que en la moto tiene que ir mejor

un saludo y ennorabuena por el regalo

javi

Pues la encontré aquí.....

http://www.lightinthebox.com/es/mul...board-casco-de-la-camara--dce163-_p85965.html

Lo de sujetarla en la moto,se limita bastante y se mueve quizás más todavía por las vibraciones y el estado de la carretera.Se supone que al conductor le llegan lo mínimo de todo después de la amortiguación.Ahora si se tienen tics nerviosos me callo. :D :D
Viene con una goma que esta pensada para un casco de bici,con lo cual,al intentar estirarlo para un casco integral,a veces no da de sí.Yo lo he sujeto con velcro autoadhesivo.
El asfalto en Madrid es igual que en cualquier otro sitio,depende de los barrios y sus concejales >:(
Lo del arma de doble filo....sí,totalmente de acuerdo.Tal y como estan ahora las cosas es de bastante responsabilidad el colgar en la red,no hacer,según que grabaciones.
Cuando se empezó con esto de los vídeos,yo me reía mucho,porque la gente no pensaba que también saldría lo que se habla(así les pasa a algunos políticos :-X :-X :-X).Lo malo como dije antes es que coje todos los ruidos,incluso el del aire que a partir de 40/50km/h es bastante alto,ya lo podemos ver en algunos cascos.
Bueno,es un juguete más con el que trastear. ::)

Muchas gracias, ya la tengo localizada. Me pongo en marcha.
Saludos

Si quieres puedes mandarlo para Asturias y le hacemos unas pruebas de sonido con los escapes de la moto de Alejandro ;D ;D ;D ;D

Jejeje que chulada... la verdad que hubo una epoca en la cual me gustaban ver esos videos...
Ademas este... conozco la zona Jajaja
Es verdad que estos videos, siempre o les ponen musica o te vuelves sordo con el aire... y yo siempre he pensado, que habira que hacer como los microfonos esos que le ponen una funda como de pelo.. que creo que son para esteriores, y asi amortiguar el sonido un poco.. aunque creo que si el mejor de los cascos que se vende hoy en dia no consigue eliminar el sonido mas que cerrando la parte del oido, pues en esto no va ser diferente.
Entonces es cuestion de saber donde esta el microfono y poner algo que amortigüe el sonido.

Otiaaaaaaaa!!!! :D :D :D :D
Es como ir contigo en la Berta de paquete,tio.Que pasada.

Va a ser la bomba un paseo rapidito por lo de Vinuesa
Otiaaaaa que vertigoooooo!!!!!! :o :o

Mooooola!!!

yo probé una que tenia un amigo xa esquiar, pero la cámara murió en una caida...

respecto a las infracciones habrá q tener cuidado si en una salida alguien se fuma un piti en una parada, q según en que sitio sea igual nos meten a todo en la cárcel ;D ;D ;D

Emilio, pero con la cámara se pierde la chispa de los relatos y pasamos de imaginarnos las situaciones, a verlas in situ ::) ::) ;D

757A78737476746F74697972707E1B0 dijo:
Para ser tu primer corto metraje lo encuentro un poco flojo ::) ;)

Si lees el principio,puedes ver que grabé 14 minutos.Al final lo dejé en 5. Lo que falta........quiero seguir con mi carnet de conducir ::) ;)

Sí , porque en los 4 minutos no he visto nada sancionable !!!!
Habría que probar la cámara con una GS dadas las condiciones del terreno !!!! Por lo demás la imagen se ve estupendamente y promete buenos videos....jejejeje !!!!

Ya lo creo que mola! Mola mucho! Qué guapo será cuando filmes a los colegas rodando! Y fijarla al carenado? Se apreciarán mejor las plegadas. Lo del ruido del viento, prueba a ponerle un trozo de esponja tapando el micro, como hacen los reporteros del corasón; así parece ser que anulan ese ruido. Ya contarás.
Un abrazo y salut.

Hola a todos:
( tengo problemas con mi antiguo nick, soy Luiso) Bmwero, comentame un poquito que tal la compra con el tema de costos de transporte y tiempos, todo ok???

Saludos.

Luiso.

Hola Navit/Luiso ::)
La camara tardó mas o menos 15 días en llegar y sin problemas.Los costes de envío estan incluidos :o

Esa la compré yo hace tiempo y no la he llegado a estrenar.Se me calló dentro del coche al suelo ya no volvió a funcionar. :P :P :P :P :P :P

Atrás