Camara de foto y video cual compro?

AlonsoGS

En rodaje
Hola a tod@s,
Estoy mirando la compra de una cámara para acoplar en moto y casco con sus soportes correspondientes, me gustaría que ademas de filmar, pueda fotografiar en marcha, estoy mirando la gopro, contour hd, midland y alguna mas que se ofrece, no quisiera equivocarme con la elección, he visto muchas gopro casi mas que del resto, que me podéis contar?

Gracias de antemano por vuestros consejos,
Saludos

Creo que tienes varios post al respecto. Podrás sacar tus propias conclusiones en relación a tus dudas. Son muy completos, e ilustrativos. Saludos.

Vssss !!!

Pues depende de lo que quieras gastar.

- Tope de gama >>> Go pro Hero 3
- Pelín por debajo las Drift y Contour tope de gama y las Hero 2.
- Calidad/precio >>> la AEE SD19F sport edition.

Ojo la tope de gama es la 3 black edition

Los otros modelos de gopro3 son similares a la 2

Buenos días... yo tengo la AEE SD19F sport edition, y estoy encantado... buena, bonita y barata, y graba de maravilla, con mando a distancia de serie, pantalla de serie etc... y como no say Spilberg, no necesito más...
La go pro, me imagino que será mejor, porque la diferencia de precio es notable con respecto a la AEE SD 19F... pero repito que para mi, me sobra mucho con las caracteristicas que ofrece la AEE. y sobre todo a un precio muy competitivo.
Un saludo.

La Gopro3 Black edition son 480 € ,¡¡¡ pregunta !!! esto dará una calidad profesional ? ¿ o no ? si es así en el mercado hay otras calidades que con suficientes margenes de calidad nos satisfaga nuestras producciones.
Gente experta en el tema por favor ,, como los de top gear con su coche asequible.

Camaras asequibles también!!!!!!

Atrás