camara del lidl

Sr.Lobo

Curveando
Muy buenas a todos esta semana el lidl a vuelto a poner a la venta su video camara de accion full hd. La verdad que para alguien que no quiera dejarse 400 pavos en la famosa go pro, esta camara es una mas que buena opcion, yo me he pillado una despues del preceptivo madrugon para que no me pasara como el año pasado y quedarme sin ella, y la verdad que el resultado para mi es mas que bueno, por los 89 euros que cuesta esta video camara creo que no tiene nada que envidiar a otras de mayor precio y fama. Viene con su preceptiva carcasa para poder usarla tanto al aire libre como debajo del agua, un soporte para manillar, otro adhesivo plano y otro curvo, la verdad que para lo que cuesta esta mas que bien y la calidad de la imagen y el sonido es bastante aceptable, haber si os puedo subir algun video ya que no se como se hace, pero estoy trabajando en ello. Aqui os dejo la subida al puerto de pajares, vibra algo ya que lo puse en las defensas al lado del motor pero en cuanto la coloque por el salpicadero quedara de puta madre, lo dicho una compra bastante buena.
[video=youtube;S7TdBur2ZAY]https://www.youtube.com/watch?v=S7TdBur2ZAY[/video]

Última edición:
En las páginas chinas estas que están de moda últimamente venden muchas de ese tipo por el mismo precio, y normalmente a portes pagados.

Hoy en día la tecnología evoluciona tan rápido que no es de extrañar que las GoPro se queden obsoletas tan pronto. Quizás existan ciertas dudas razonables respecto a la garantía que pueden ofrecer estos productos ante una avería, pero desde luego la calidad está a la misma altura.

Por ese precio se puede adquirir una con 12 mpx y con conexión wifi. La sj4000 wifi. Yo cogí la que no tenía wifi por un día, si lo llego a saber la cojo. En Alibaba. En 15 días en casa con portes pagados. Y lo mejor es que además tiene muchos accesorios para acoplar y algunos de la Gopro le van.

Por ese precio se puede adquirir una con 12 mpx y con conexión wifi. La sj4000 wifi. Yo cogí la que no tenía wifi por un día, si lo llego a saber la cojo. En Alibaba. En 15 días en casa con portes pagados. Y lo mejor es que además tiene muchos accesorios para acoplar y algunos de la Gopro le van.
Es como esta , tiene la aplicacion wifi, y viene con doce mpx, por 89 euros que le vas a pedir, y tambien trae el acople para usar los accesorios de la gopro.

Sr. Lobo muy buen vídeo, buen ritmo y buenas tumbadas. Los camiones no tenían el mismo ritmo que tú, verdad? Un saludo.

Sr. Lobo muy buen vídeo, buen ritmo y buenas tumbadas. Los camiones no tenían el mismo ritmo que tú, verdad? Un saludo.
Pues no la verdad, pero suelen ser bastante amables y en cuanto te ven venir te marcan si les puedes adelantar para que no estes mucho tiempo detras de ellos, no hay puerto en españa como el de pajares si quieres apretarle un poco a la moto, buen asfalto, y carriles amplios, amen de algunas rampas del 18%, lo dicho una maravilla para los sentidos del motero, eso si vete de semana que solo encontraras ese trafico, los fines de semana mucho trafico. Merece la pena esa carretera.

no veo calidad de imagen por ningun sitio comparandola, claro q tampoco se puede comparar precio y como lo q vamos a grabar tampoco es profesional pues vale

Lo estas viendo por defecto a 360p, si le das a la rueda dentada de abajo, lo veras a 1080p

Atrás