CAMARA GOPRO

Stpatrick

Arrancando
Buenas quiero comprarme un goopro pero no se cual, estoy algo indesiso,
cual usais vosotros? Mi moto es una gs1200r ad del 2008, Donde pensais que puede vibrar menos???
Muchas gracias compañeros.

Yo la suelo llevar en el casco

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

si es la 8, en cualquier sitio es dificil que te vibre, pero yo para irme a la 8, te recomendaria al dji action es una pasada, soy usuario de las dos, y para llevarla en la moto es increible la estabilidad y los planos, en calidad 4k, es cuestion de gustos, sifuera para casco, miraria algo tipo sesion de gopro, o la sony action en alguna de sus variantes que tambien tiene forma muy aerodinamica ambas para llevarlas en el lateral del casco y son pekeñas. Trasteo un poco, como te digo para llevar en la moto, hoy por hoy, la dji action, o ya si eres muy sibarita la insta 360 R, pero si no vas a hacer planos en 360 es demasiado engorroso editar despues

Buenas, no sé si montarla en el casco es recomendable; en algún sitio he leído que al hacerlo nos pueden multar (no estoy seguro de esto, pero recuerdo haberlo leído).

Otra opción es la insta360. Muy estable y los vídeos son una pasada. No tienes que preocuparte que grabar ya que lo graba todo y cuando editas tú le dices que quieres que muestre el vídeo.

Échale un ojo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás