Camara mini dv md 80

eduardo77

Arrancando
Hola, soy nuevo en este foro, no tengo moto, y mucho menos bmw  :'(. entré en él por la camara del titulo. yo me la he pillado para la bici. Estoy teniendo problemas, algunos los he resuelto por este foro, pero tengo alguno mas , que espero que me ayudeis.
Al borrar los videos de la tarjeta, no los elimina por completo si lo hago con la tarjeta en la camara, tengo que ponerla en el movil y ahi si me los elimina del todo.Os pasa a vosotros?
Otra cosa es lo del modo sonido; Tiene la opcion de grabar en mudo? si es asi, he hecho mil pruebas y no lo he conseguido. tamben me he descargado el manual traducido pero no hay un dios que lo entienda.
la ultima es que al ejecutar el setup.exe que viene en el cd, me da problemas, sabeis resolverlo?
espero que me ayudeis, y perdonad por el tocho.
Gracias

eduardo77 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, no tengo moto, y mucho menos bmw  :'(. entré en él por la camara del titulo. yo me la he pillado para la bici. Estoy teniendo problemas, algunos los he resuelto por este foro, pero tengo alguno mas , que espero que me ayudeis.
Al borrar los videos de la tarjeta, no los elimina por completo si lo hago con la tarjeta en la camara, tengo que ponerla en el movil y ahi si me los elimina del todo.Os pasa a vosotros?
Otra cosa es lo del modo sonido; Tiene la opcion de grabar en mudo? si es asi, he hecho mil pruebas y no lo he conseguido. tamben me he descargado el manual traducido pero no hay un dios que lo entienda.
la ultima es que al ejecutar el setup.exe que viene en el cd, me da problemas, sabeis resolverlo?
espero que me ayudeis, y perdonad por el tocho.
Gracias

¿¿¿ ahora te descuelgas con esas.... :o :o :o :o :o :o :o ??????

( joder con la camarita de "los chinitos"...... está haciendo mella...... a los "japos".......hasta en las bicis.... :o :o)

MIRATE ESTO.........................   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257974389

Pd.:  ¿¿¿¿ Has averiguado si BMW está estudiando hacer bicicletas....... :-/ :-/ :-/ :-/ ???  porque estoy convencido que se venderían solas.....  ( otra cosa sería el resultado.... pero bueno.... eso se arregla con sus famosas "campañas"..... )

Salud y suerte colega de "dos ruedas"..................  ;) [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif]

eduardo77 dijo:
Gracias tio,mirare ahora el enlace, pero creo que ya me he leido el tema.
acabo de llegar de probarla, y va de p.m., lo unico que con el movimiento por los caminos, no es igual que por la carretera, pero la calidad de imagen es cojonua.
lo de las bicis BMW, no se pero mira esto:
http://store.ferrari.com/en/leisure-sport/bikes/ferrari-cx-60-bicycle.html
ahi os han ganado los del caballito....

!!!!!!   oñoooo..  :o :o :o :o  vaya con Fernando Alonso.......  ya que no gana carreras con cuatro ruedas..... a ver si las gana con Ferrari... pero en bici....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡,.....

Esa faceta de Ferrari la desconocía......... :)

Por cierto........  métete la cámara en el casco protector...... porque  ¿¿ llevas también casco...nooo ?????  pues te agencias una cinta que circunscriba tu "tarro".... y le metes la pinza de la cámara...... y a correr.......  seguro que la cabeza no se mueve tanto como el resto del "fuselaje2......  ¿¿ no???

Salud.... y ya dirás.................  ;)

pos si, llevo casco siempre, ademas, que yo me meto por trialeras con pedrolos que te cagas y coo para no llevarlo. Ho la he metido a presion en uno de los huecos del casco, no se mueve, nada, y me olvido de cintas, pinzas y de mas. como mucho hago un apaño con el soporte que viene para atornillar y ya. gracias por todo

Atrás