Cámara oculta. Los niñ@s son un encanto!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Pues eso........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_Alv2eYm2sg[/media]

Que bueno, no lo habia visto. Casi me parto de la risa ;D

Cuánto daño hizo la película de "El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jFVyAjj3Bs0&feature=player_embedded#![/media]

Por cierto, una de mis películas favoritas, pese al mal doblaje de la versión española.

Saludos :).

6D474149454A0A240 dijo:
Cuánto daño hizo la película de "El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jFVyAjj3Bs0&feature=player_embedded#![/media]

Por cierto, una de mis películas favoritas, [highlight]pese al mal doblaje de la versión española.[/highlight]

....por culpa del cual, una película de terror......pasó a ser "de risa" :P ;D ;D ;D

El vídeo muy bueno: hay que ver la facilidad con la que se asusta la gente :D

577E4D476477120 dijo:
[quote author=6D474149454A0A240 link=1289932347/3#3 date=1289955621]Cuánto daño hizo la película de "El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, una de mis películas favoritas, [highlight]pese al mal doblaje de la versión española.[/highlight]

....por culpa del cual, una película de terror......pasó a ser "de risa"  :P ;D ;D ;D

El vídeo muy bueno: hay que ver la facilidad con la que se asusta la gente  :D[/quote]

Menos mal que ahí estaba Jack Nicholson para hacer de esta película una de las mejores en su género.

La verdad es que la película tiene su miga desde que se gestó, y como curiosidad está que Stanley Kubrick fue el que eligió los actores de doblaje para la versión española (obvia y especialmente, creo que con Verónica Forqué no acertó mucho). Otro dato más curioso aún fue que Stephen King, no quería como actor principal a Jack Nicholson, ya que se decantaba por John Voight :o.

En su momento, fue considerada la película maldita de Stanley Kubrick, por diversos factores: Incendio de varios decorados, escenas que se tuvieron que repetir hasta 85 veces, mala acogida por parte de la crítica en EE.UU. (recibió dos Grazzies, los anti-Oscar) y muy criticada por el doblaje de la versión española, pero lo cierto es que con el tiempo ha pasado a ser una película de culto y una obra maestra en su género 8-) ;).

7F55535B575818360 dijo:
[quote author=577E4D476477120 link=1289932347/4#4 date=1289988135][quote author=6D474149454A0A240 link=1289932347/3#3 date=1289955621]Cuánto daño hizo la película de "El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....por culpa del cual, una película de terror......pasó a ser "de risa"  :P ;D ;D ;D

El vídeo muy bueno: hay que ver la facilidad con la que se asusta la gente  :D[/quote]

Menos mal que ahí estaba Jack Nicholson para hacer de esta película una de las mejores en su género.

La verdad es que la película tiene su miga desde que se gestó, y como curiosidad está que Stanley Kubrick fue el que eligió los actores de doblaje para la versión española (obvia y especialmente, creo que con Verónica Forqué no acertó mucho). Otro dato más curioso aún fue que Stephen King, no quería como actor principal a Jack Nicholson, ya que se decantaba por John Voight :o.

En su momento, fue considerada la película maldita de Stanley Kubrick, por diversos factores: Incendio de varios decorados, escenas que se tuvieron que repetir hasta 85 veces, mala acogida por parte de la crítica en EE.UU. (recibió dos Grazzies, los anti-Oscar) y muy criticada por el doblaje de la versión española, pero lo cierto es que con el tiempo ha pasado a ser una película de culto y una obra maestra en su género 8-) ;).

[/quote]

a ver si un dia le echo huevos y la veo entera ;D

Definitivamente, "El resplandor" es para verla en V.O.S..

Por cierto, hoy a mediodía han hecho el especial de Halloween de los Simpson en el que hacen su propia versión de El resplandor (que no les quedó nada mal...y cuyo doblaje es mucho mejor que el de la película  ;D ;))

Pd: lo que no entiendo es lo de los Razzie, la verdad. La película no demuestra la complejidad de otras obras de Kubrick....pero yo personalmente considero "Eyes Wide Shut" muy inferior, por ejemplo(al menos, desde el punto de vista del entretenimiento puro y duro. En cuestiones "metafisicas" ya no me meto...más que nada porque una obra maestra como "2001" a mi me parece un soberano coñazo).

Ni lo de los Razzies que recibió El resplandor, ni lo de los Oscar que reciben otras películas es entendible. Salvo, claro está, que se trate de un evento timo-esperpéntico en ambos casos y que, al igual que los Goyas aquí, apenas merecen credibilidad.

0F25232B272868460 dijo:
Ni lo de los Razzies que recibió El resplandor, ni lo de los Oscar que reciben otras películas es entendible. Salvo, claro está, que se trate de un evento timo-esperpéntico en ambos casos y que, al igual que los Goyas aquí, apenas merecen credibilidad.

Iceman,.............entonces veo la pelicula ó no la veo? ,....pues me la he decargado ya y casi tengo convencida a mi mujer para verla conmigo ,..a ver si al final va a ser un tostón !!!

Saludos_

56545352133D0 dijo:
[quote author=0F25232B272868460 link=1289932347/9#9 date=1290206689]Ni lo de los Razzies que recibió El resplandor, ni lo de los Oscar que reciben otras películas es entendible. Salvo, claro está, que se trate de un evento timo-esperpéntico en ambos casos y que, al igual que los Goyas aquí, apenas merecen credibilidad.

Iceman,.............entonces veo la pelicula ó no la veo? ,....pues me la he decargado ya y casi tengo convencida a mi mujer para verla conmigo ,..a ver si al final va a ser un tostón !!!

Saludos_
[/quote]

Absolutamente sí 8-). Eso sí, trata de no centrarte mucho en el doblaje, para que no te estropee la película, que te aseguro que es buena.

PD.: Como supongo que la vas a ver en casa y, lógicamente, no tendrás esa atmósfera que sólo las salas de cine pueden dar, trata de darle un ambiente apropiado al salón, en forma de verla totalmente a oscuras y con la mejor calidad de sonido posible. Al principio de la cinta, te parecerá algo insulsa, pero... ::) ::)

406A6C64686727090 dijo:
[quote author=56545352133D0 link=1289932347/10#10 date=1290206995][quote author=0F25232B272868460 link=1289932347/9#9 date=1290206689]Ni lo de los Razzies que recibió El resplandor, ni lo de los Oscar que reciben otras películas es entendible. Salvo, claro está, que se trate de un evento timo-esperpéntico en ambos casos y que, al igual que los Goyas aquí, apenas merecen credibilidad.

Saludos_
[/quote]

Absolutamente sí 8-). Eso sí, trata de no centrarte mucho en el doblaje, para que no te estropee la película, que te aseguro que es buena.

PD.: Como supongo que la vas a ver en casa y, lógicamente, no tendrás esa atmósfera que sólo las salas de cine pueden dar, trata de darle un ambiente apropiado al salón, en forma de verla totalmente a oscuras y con la mejor calidad de sonido posible. Al principio de la cinta, te parecerá algo insulsa, pero... ::) ::)
[/quote]

Iceman,...gracias por tu recomendación!!!;.....ayer la vi ,...pues siendo un clásico ,..no había tenido oportunidad de verla ,......la trama perfecta ,.....me gustó las tomas casi aereas que acostumbra a hacer Kubrick ,....sobre todo las que siguen al niño en su bicicleta,....el suspense que transmiten los protagonistas en cada movimiento ,..parece que alguien va a pasar por detrás de ellos en cusalquier momento,...pero sobre todo el papel que interpreta John Joseph "Jack" Nicholson ,...cómo acostumbra a hacer SUBLIME ,...para mi junto con Robert de Niro ó Al Pacino,...lo mejor .
Por supuesto me desilusionó la traduccción al castellano efectuada por Verónica Forqué ,...creo que no fue un acierto ,...sobre todo por que la tenemos encasilladas a papeles de humor y su timbre de voz no es el adecuado para una pelicula de suspense .......cómo esta ,....por lo demás UNA PELICULA QUE NO SÉ CÓMO ME LA PERDÍ en su dia.

Gracias_

jacknicholsons.jpg

Atrás