Cámara para F-GS

fondri

En rodaje
¡Muy buenas! Escribo en representación de papafondri, que es muy tímido y no se atreve :)

El caso es que el neumático trasero de la F-GS pierde aire, y después de desmontarlo ha visto que la cámara pierde por el obús de la válvula. Ha probado varios obuses y con todos pierde, con lo que parece problema de la pared de la válvula.

¿Conocéis las medidas de la cámara trasera de la F-GS? Es que la que tiene montada no es la original, viene de sustitución por pinchazo y mi padre no sabe si la que le han puesto tiene las medidas correctas.

Pues eso, si alguien conoce las medidas de la cámara y nos las puede dar le estamos muy agradecidos, ya que nos da que va a haber que comprar una cámara nueva :(

¡Muchas gracias!

Pide la cámara para la medida de la rueda y te darán la que necesitas.
El otro dia cambié yo la cámara de la rueda trasera y me dieron una cámara Michelin que según pone en la caja vale para unas seis medidas de rueda incluida la de la f-gs, creo que 12 euros.

Pide una cámara para una rueda de 130/80-17 y, a ser posible, que te den una Michelin reforzada -la de 2 mm-, con esta cámara evitarás muchos pinchazos. Las hay más gruesas, Michelin tiene otra cámara que tiene una pared de 4mm, pero para una trail me parece excesivo (de gorda y de cara, 21 euros) y a mi se me rompió de una manera bastante extraña por la valvula -se arranco como si la hubiesen cortado con un cuter. También estan las cámaras Rinaldi de 5 mm que salen muy baratitas (unos 10 euros) pero creo que son demasiado gruesas para una trail.

Tomo nota, muchísimas gracias :) Ahora va mi padre a los talleres distribuidores de Michelín, a ver si encuentra la cámara.

Muchísimas gracias.

¡Nos vemos!

Y.......... Mucho cuidadito con los neumáticos con cámara. Me parece patético que a estas alturas todavía se sigan haciendo motos así. Yo vendí la F para comprarme un GS por reventón en mitad de una curva de una rueda con tan solo 1000 kms. La cámara reventó por defecto de fabricación. No nos pasó nada a mi mujer y a mi pero se nos pusieron de corbata.

Atrás