Cámara Sony HDR AS 200 V

triceps

Allá vamos
Holaaa alguien tiene esta cámara ya sea un modelo superior o inferior, me interesa saber donde exactamente la colocáis en una GS LC, a parte de ponerla en la parte delantera sobre el pico pato y del casco, sabéis alguna otra opción? Graciasss

Si tienes barras de protección de motor..... Es un sitio ideal....si tienes barras de protección de depósito, aun mejor !! Ahí pongo yo la Contour, se que no es la misma marca, espero que te valga la idea. A veces incluso la pongo en la parte de atrás en el soporte del topcase, para que grabe para atrás o hacia delante....salu2

Tengo las protecciones del motor, creo que la ubicare ahí, también mirare donde dices en el soporte del top!

Un poco dobladas!!!! No soy un hacha con esto!!! A ver si hay alguien que lo arregla!!!! Otra!!! image.jpg

Hola triceps,
Estoy pensando en comprar una cámara sony, pero estoy dudando si en los modelos como el tuyo as200v, que al parecer es resistente al agua, polvo etc, o un modelo inferior que no lo es.
Tu la usas siempre con carcasa protectora?. Tienes problemas con el empañamiento de la misma?
Gracias,

La he usado con y sin carcasa 0 problemas vídeos impresionantes!!!!!

Atrás