CÁMARA ST

josero

Acelerando
Compis siempre veo en internet videos de moteros con cámaras en las motos.
Me gustaría hacerme de una de estas cámaras?
Son especiales?son muy caras? que tipo de cámaras son? como se acoplan a una st
Muchas gracias, a ver si uno de vosotros que tengáis una me echáis un amano.

Con una cámara digital "normal" de fotos que tenga función "vídeo" se hacen bien esos vídeos, sólo hay que acoplarle una ventosa (las venden en tiendas de fotografía) a la rosca que tiene la cámara para acoplarle el trípode (todas lo traen y es "universal").

La ventosa la pones a uno de los retrovisores y a grabarrr!!

Yo lo hago así y salen vídeos dastante decentes aunque vibra un poco la imagen y el sonido es una "mielda": hay que ponerles música cuando lo editas.

Pero si quieres una cámara güena en la relación calidad/precio busca una GO PRO, por menos de 200 L€bros graba del caraj*, da buena calidad de sonido (se oye el motorrrrr!!) y viene con accesorios para acoplar a la (cualquier) moto. Además es sumergible, casi ná. Yo se la voy a pedir a los reyesss :)

Ejemplo de grabación con cámara digital "normal" en mi Juanita (F800 ST) en el circuito de Almería hace un par de semanas.

Pinha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Q4lNHAA5M80

Como podrás comprobar, nos hace falta "un poquito más de motor" ;D ;D en la recta de más de 900 metros que tiene el circuito; en la parte revirada se defiende uno bien ;)

VVssssssssss..... 8-)

Como bien te dice margaman, con una compacta con función vídeo tienes más que sificiente.

Yo no he visto ninguna con ventosa, todas las que he visto, han sido con soportes que se han fabricado los mismos dueños de la moto, con su agudeza.

A mi tmb me gustaría hacer uno, para las rodadas en circuito.

Lo más usual es llevarlo, en el tapon del depósito, pero como nosotros llevamos el deposito en el culo, es imposible

Perdona margaman,pero no había fijado que hablabas de ella. La verdad tiene buena pinta,si te traen los reyes es que has sido bueno ;D ;D

Muchas gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda

Atrás