Camara trasera

Angel-astur

Arrancando
Hola a tod@s ,no se si será el sitio para preguntar esto pero allá voy.Le instale a la rt el carpuride 603 que viene con cámaras pero el cable de la cámara trasera es corto y no lo puede dejar montando.Envie un correo a carpuride pero de momento no han contestado, alguien sabe si podría cortar el cable y empatarlo como un cable de corriente?gracias

Si lleva imagen , no. Será de fibra òptica como poco. Y llevará corriente además ....

En el mercado suele haber cables extensores. Mira en San Amazon o Ali.
En cualquier caso, supongo que como cualquier cable, cortar y empalmar en condiciones con cable adecuado.

Pedí uno por aliexpres pero no me sirve porque es pequeño,lo corte para ver como era y son cables normales de cobre,no se si el otro será igual17208699117842406776155862848893.jpg

Tienes la misma cámara que yo aunque el mío es marca Podofo. Son cables normales de cobre, de mayor o menor sección pero de cobre. Seguro que algo hay para extender

Acabo de mirar en Amazon y tienes bastantes. Mira a ver cual encaja en el conector

Buenas tardes Angel.
Estoy interesado en el 603 con cámaras para mi K 1300 GT. el Carpuride 702 me parece muy grande.
¿Conseguiste encontrar solución para alargar el cable de la cámara trasera?
¡Que tal va el aparatito?

Gracias de antemano

Muy buenas,solucione lo del cable mandando un correo y me enviaron un empate de 1 metro,a mi el 603 me va muy bien,hay gente que se queja de carpuride pero a mi no me a dado problemas(cruzó los dedos).Un saludo

Adjuntos

• IMG-20240622-WA0001.jpg
    IMG-20240622-WA0001.jpg
    134,8 KB · Visitas: 63
  • IMG-20240622-WA0002.jpg
    IMG-20240622-WA0002.jpg
    134,1 KB · Visitas: 62
Muy buenas,solucione lo del cable mandando un correo y me enviaron un empate de 1 metro,a mi el 603 me va muy bien,hay gente que se queja de Carpuride pero a mi no me a dado problemas(cruzó los dedos).Un saludo
Muchas gracias Angel.
La idea es ponerlo como lo llevas en la RT,
Como pusiste el logo Bmw?
El cable lo pediste por Amazon o a Carpuride?
Gracias nuevamente.

De nada,para eso estamos.
Lo del cable ....le mande un correo al soporte técnico de carpuride explicándoles el caso y ellos me enviaron el cable gratis,tardo casi un mes pero lo enviaron sin problema,y el logo..tu les envías la foto que tu quieras y ellos te la reenvían para que conectando el carpuride a un ordenador la puedas poner de logo.el soporte lo pedi en aliexpress por unos 20€ y la verdad que quedo bastante bien

De nada,para eso estamos.
Lo del cable ....le mande un correo al soporte técnico de carpuride explicándoles el caso y ellos me enviaron el cable gratis,tardo casi un mes pero lo enviaron sin problema,y el logo..tu les envías la foto que tu quieras y ellos te la reenvían para que conectando el carpuride a un ordenador la puedas poner de logo.el soporte lo pedi en aliexpress por unos 20€ y la verdad que quedo bastante bien
Muchas gracias..me pongo a ello

Atrás