Camara Video MD-80. Donde la ponemos en la moto ??

tututis

Curveando
Seria interesante la foto de donde la llevais puesta en la moto.

Todavía no he podido colocarla, solo la probé en el parasol del coche, pero sí, sería interesante ir viendo fotos de cómo la coloca la gente...

Yo en la F650GS 2009 la llevo en el retrovisor izquierdo, en la unión con el manillar, al llevar un poco de goma apenas vibra.

eso, fotos de donde la gente ha instalado la camara y también estaría bien, que nos contaran el sistema usado para la sujección de la misma ;)

El sistema instalado es complejo y caro.......... cinta aislante y a correr!!!!!

o8ghnn.jpg

2i11nuw.jpg

;D ;D ;D

[highlight]basito[/highlight], aguanta bien las vibraciones la cámara?, la verdad que es un sitio bastante bueno para ubicarla, queda apoyada contra el retrovisor cuando le da el aire de lleno y está en "tribuna" para grabar la carretera ;)

Lo malo es que no sé si me llega el presupuesto para comprar cinta aislante ;D ;D ;D ;D

43484F4F47414C200 dijo:
;D ;D ;D

[highlight]basito[/highlight], aguanta bien las vibraciones la cámara?, la verdad que es un sitio bastante bueno para ubicarla, queda apoyada contra el retrovisor cuando le da el aire de lleno y está en "tribuna" para grabar la carretera  ;)

Lo malo es que no sé si me llega el presupuesto para comprar cinta aislante  ;D ;D ;D ;D

Algo de brivación si se nota, pero, al menos en mi moto, es junto la estribera trasera, el sitio donde mejor graba la carretera.

En cuanto a lo de que no te llega el presupuesto para la cinta aislante, es lo que suele pasar cuando se usa "alta tecnología".... ;D ;D ;D

bien bien, ahora solo falta que me llegue la cámara de allí donde nace el sol, o casí... y no me refiero a Valencia ;D ;D

La cinta aislante tiene que ser de alguna densidad especifica ?? :D :D

2928292829342E5D0 dijo:
La cinta aislante tiene que ser de alguna densidad especifica ??  :D :D

Buena observación, me alegra que lo preguntes, ya que eres el único que se ha dado cuenta de tan importante cuestión te lo diré sólo a ti, después de innumerables pruebas he llegado a la conclusión de que la cinta aislante ha de ser......... NEGRA, motivo: pasa más desapercibida en la moto y las vibraciones pasan de largo!!! ;D ;D ;D ;D

v´sssssssssssss

Yo al final la he puesto aquí:

IMG_0146.JPG

IMG_0145.JPG

Como el soporte tenía una rótula cuando la puse en la posición que me gustaba la fijé con una gota de Loctite.
El soporte esta cogido con cinta adhesiva a dos caras. primero probé en la parte baja de la maleta por si al quitarla dejaba restos de goma o algo, pero con un poco de alcohol se quitó bien,

V´ssssssss

la he puesto en el tarro de líquido de freno delantero con una cinta velcro de atar esquíes, pero vibra y se apaga.
También en el casco de enduro pero difícil de direccionar adecuadamente y además te mareas un poco al ver el video.

2A2B2A2B2A372D5E0 dijo:
Los demas, la llevais en la mano ??  ;D ;D ;D

Yo concretamente sí, hasta que le saque las telarañas a la moto. Hombre, es que como pendrive también es barato. ;D ;D ;D

A ver si en un par de días le pongo remedio. De momento el invento rápido del primer día consistió en ponerle el soporte que permite el juego de 90º y cinta aislante en una de las botellas de la horquilla. Lo que viene siendo mayormente una solusión pofesional. 8-) 8-)

Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico

Atrás