[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1255591966/150#162 date=1258401414]Bueno amigos y compañeros.
El 29 de octubre la pedí y hoy 16 me ha llegado a casa. Si, he oido que muchos habéis tenido que ir a recogerla a correos, pero para mi sorpresa a mi me la ha traido el cartero.
Me ha llegado en una caja de estas que se llaman de corcho blanco envuelta en una cinta adhesiva de color amarillo.
Yo la me espereaba con una funda a color con las imagenes de la cámara y demás. ¿A vosotros cómo os ha llegado?
Dentro venía la cámara, un cd de drivers, 3 soportes, el cargadro para pared con conexión americana, un cable usb-miniusb y una correa.
La pongo a cargar y aquí es dónde me encuentro el problema. Cuando quiero instalar alguan de las 3 versiones de drivers que trae (YSB-01, YSB-04 e YSB-06), me sale el siguiente mensaje:
Por un lado cuando conecta el cable y a continuación la cámara a este, me sale una ventanita dónde detecta que se ha conectado algo pero seguidamente sale un mensaje de error diciendo que "No se reconoce el dispositivo USB"
Y por el otro si intento instalar alguno de los drivers de las 3 carpetas me sale otro mensaje de error que dice "Runtime error! ...V2220_MultiLan_090217\SPCA1528_V2220_MultiLan09027.exe abnormal program termination"
¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?
¿Cómo lo habéis solucionado?
Gracias y VSssss,