Camara Video MD-80 por menos de 40€ (II)

mofis88

Allá vamos
m a g s dijo:
Venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255591966/0

Bueno, parece que os van llegando las cámaras poco a poco. Me alegro, así no tendré que huir del país  ;D ;D

Me podéis confirmar alguno si el "nuevo" modelo graba a 720x480?

Confirmado. Los archivos son de 720x480 a 30 fps...
Bastante decentes, vamos. Solo hace falta una tarjeta más grande que la que trae....

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40€

m a g s dijo:
Bueno, parece que os van llegando las cámaras poco a poco. Me alegro, así no tendré que huir del país  ;D ;D

Me podéis confirmar alguno si el "nuevo" modelo graba a 720x480?

Resoluci%C3%B3n.JPG

Mira que me esta picando el gusanillo de la camarita,  ;D
Bueno esperare un poquito y ya iréis contando las grandezas de la misma.

Si alguien conoce la forma de grabar con la mitad de resolución, 320X240, que no se lo calle, creo que con eso ganariamos mucho espacio en la tarjeta. En las instrucciones de mi cámara apunta la posibilidad, pero no dice como hacerlo.

Saludos

acabo de recibir la camara y un disco duro de 500 gb

voy a probarla ;)

gracias por la info mags :)

Ayer encargue la camarita,  he recibido mensaje del vendedor que ya me la enviado. Creo que tenemos que quedar un fin de semana y después de hacer alguna rutilla, mientras nos tomamos el café, que alguien ilustrado en el tema nos haga un taller practico para los menos afortunados

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40[ch8364]

Cómo sois... >:(

Al final he tenido que comprar la dichosa cámara, 15 euretes en casa.

Eso sí, ya puestos he comprado un par de memorias de 8 Gb por 13 euretes que me iban de perlas para la cámara y el teléfono...

Si es que no se puede leer más de 2 veces un post porque te lían... ;D ;D

¿Cuanto os ha tardado en llegar? La pedi el 31 de octubre y aun no me ha llegado aunque me han saturado el correo diciendome que ya estaba enviada...Como no me llege... :-[ :-[ >:( >:(

V'ssss

Chusete Gibernau dijo:
¿Cuanto os ha tardado en llegar? La pedi el 31 de octubre y aun no me ha llegado aunque me han saturado el correo diciendome que ya estaba enviada...Como no me llege... :-[ :-[ >:( >:(

V'ssss

Unos quince días, o sea que estará a punto de caramelo. Tranquiloooooooo

sube dijo:

Eso sí, ya puestos he comprado un par de memorias de 8 Gb por 13 euretes que me iban de perlas para la cámara y el teléfono...

sube dijo:
Eso, ya iréis avisando... Porque aunque sean 15€, para comprarla y tirarla mañana me ahorro el viaje. ::)

Yo todavía no me creo que las chinorris que imitan la AEE MD80S den buena calidad aumentando a 720x480 y 30 fps. Mola lo de estos chinos, no sólo duplican como churros sino que encima mejoran la original. 8-) 8-)

Sí, ya sé que efectivamente son 15€, pero por eso he contestado "No la he comprado, todavía...". ;)

Es que ya compré los intercomunicadores de Lidl... ;D

Despues de criticar, ironizar y mofarse.... rectificar es de sabios :P

Aquí todo el mundo está comprando......... Y NADIE ENSEÑA NADA..... de lo que se graba con ella..... ( incluido yo.... :-[ ) !!!!!!! lechessss.....¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver esas grabacioneeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Groucho dijo:
Despues de criticar, ironizar y mofarse.... rectificar es de sabios  :P

Ahí me has dao... ;)

Por cierto, a la encuesta le falta la opción de redefinir tu voto... ::)

sube dijo:
[quote author=Groucho link=1255591966/135#137 date=1258189088]Despues de criticar, ironizar y mofarse.... rectificar es de sabios  :P

Ahí me has dao... ;)

Por cierto, a la encuesta le falta la opción de redefinir tu voto... ::)

[/quote]

Ya ta!

PAKOJONS dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!   a ver esas grabacioneeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Caballeros ....

Por fin he podido sacar tiempo ....

Ha cambiado la posicion de la camara en el casco y la he puesto en medio de la morrera y se ve asi de bien.

Morrera.jpg

El video ..... http://www.youtube.com/watch?v=DqRAaZW4mww

Tambien he probado a poner la camara junto a la pierna izquierda ... y se ve medio bien .... y se oye peor.

Lateral_2.jpg

y

Latreral_1.jpg

Y se ve asi .... http://www.youtube.com/watch?v=T5fdViDf9xw

Saludos

Arfonzo

P.D. La calidad no es muy buena, puesto que los archivos pesaban bastante y ha habido que rebajar un poco la calidad.

Ni soy ningún entendido ni pretendo dar lecciones, una opinión. ;)

Yo creo que como mejor se vería es en una zona fija de la moto, no en el casco, porque entre que no somos cámaras y que en la carretera estás por lo que estás, es un mareo.

Y además no muy cerca del suelo y apuntando a cierta distancia, porque el aparato no da más de sí y muy cerca del suelo se ven cortinas... eso técnicamente debe tener un nombre, pero ni idea de cuál.

Bueno, pues nada, los que esperamos seguimos atentos a las pruebas, así nos tenéis entretenidos. ;D

¡MUCHAS GRACIAS! ;)

Y luego seguiremos los demás, por supuesto. ;)

SUBE, tienes razon, lo mejor seria colocarla en la moto, en una zona "rigida" ... pero hay un problema.

La RT, no tiene una zona lisa propicia para ello. En ell deposito no se veria nada por el salpicadero.

Pero tranquilos, seguiremos probando .... ja ja ja.

Saludos

Arfonzo

¿Pero no tenéis pantalla eléctrica? :-?

Bzzzzzzzzzzzt... CLONCK. Fijada. ;D ;D

SUBE

Si, elevalunas temenos ... pero el salpicadero no es horizontal .... y no quedaria bien. A aprate de que el aire que pasa por ahi es bastante "elevado" segun al velocidad ....

Pero "tranqui" que seguire investigando.

Saludos.

Arfonzo

sube dijo:

,

las dos memorias por solo 13 €????? tu si que sabes comprar, se bueno y dime donde las has pillado, yo menos de 11 cada una no he visto nada, pero vamos, que soy usuario de gafas y tal vez sea por eso.

saludos

arfonzo, era coña, ya entiendo que hay que buscar una solución decente para no estar todos los días dándole vueltas. Ya veremos en la R. A ver cómo vamos todos de ingenio.

chano, 13[ch8364] cada memoria. Para estas cosas soy perezoso, sólo compro productos sin subasta, pero paso de estar 2 semanas pujando por 1[ch8364]. Para cosas más importantes por supuesto pujo.

Y siempre me fijo en la cantidad y % de los votos del vendedor, y preferentemente Paypal.

Vendedores
-Cámara: radioshop886
-Memorias: flashman852

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs

Aun sigo esperando la camara. Por cierot, que tipo de memoria usa, ¿SD, miniSD o microSD?

GuilleBMW:

MicroSD ... en Photoprix, 8 Gigas, 19€ y pico y te la llevas puesta .... sin esperas ....

Saludos.

Arfonzo

arfonzo dijo:
GuilleBMW:

MicroSD ... en Photoprix, 8 Gigas, 19€ y pico y te la llevas puesta .... sin esperas ....

Saludos.

Arfonzo

Gracias!

alguien tiene las instrucciones en castellano o puede poner un resumen de como funciona?

cuando lo enchufo al pc se me quedan encendidos 2 leds, uno rojo y otro azul (supongo que indica batería cargada)

cuando desconecto el cable USB se queda encendido el led azul un rato y luego se apaga solo.

al pulsar POWER se queda encendido en azul y en cuanto pulsas MODE el led rojo parpadea.

pero y el pulsador blanco que esta junto a los leds para que es? play y pause ?
::)

[quote author=lone wolf link=1255591966/150#151 date=1258291705]alguien tiene las instrucciones en castellano o puede poner un resumen de como funciona?

cuando lo enchufo al pc se me quedan encendidos 2 leds, uno rojo y otro azul (supongo que indica batería cargada)

cuando desconecto el cable  USB  se queda encendido el led azul un rato y luego se apaga solo.

al pulsar POWER se queda encendido en azul y en cuanto pulsas MODE el led rojo parpadea.

pero y el pulsador blanco que esta junto a los leds para que es?  play y pause ?
::)

El pulsador blanco es para comenzar a grabar. Básicamente, le das a power, luz azul y luego también la roja. Le das al blanco que está al lado de los leds y empieza a parpadear y grabar. Le das de nuevo al blanco para parar la grabación. Entiendo que los dos leds encendidos cuando la conectas al pc es porque está cargando la batería. Básicamente es eso. Funciona muy bien.

¿Sabeis si cuando esta cargando por el USB tambien puede grabar simultaneamente?

Tiene truco. [smiley=laugh.gif]
En ese momento cargaba un gps de bici, 2 Midlands y un iPod.
En el viaje para el que lo monté llevaba siempre el teléfono con navegador y un gps de bici, y quedan 2 más para lo que se tercie... o para lo que los colegas necesiten... ::)
Al final todo eso acaba a batería, de modo que cargo también en parado. ;)

Bueno, pero hablábamos de cámaras... ::)

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs

lone wolf dijo:
alguien tiene las instrucciones en castellano o puede poner un resumen de como funciona?

A grandes rasgos .....

Con POWER, se conecta .... Luz azul encendida y roja se enciende y despues se apaga .... si no se toca, se apaga solo
Power + boton blanco = Grabar .... Luz azul encendida y loz roja parpadea mientras graba .....
Power + MODE = modo espia disparado por sonido. Luz azul encendida y roja parpadea mas rapido.
El boton blanco, efectivamente es play/pause.

Conectado al USB:

Roja fija y azul parpadea cuando esta cargando.
Las dos luces fijas es que ya esta cargado.

Espero te sirva ....

Saludos.

Arfonzo

Bueno, pues aqui otro mas que se ha pedido la camarita,,,,, si esque es una tentacion......

Bueno amigos y compañeros.
El 29 de octubre la pedí y hoy 16 me ha llegado a casa. Si, he oido que muchos habéis tenido que ir a recogerla a correos, pero para mi sorpresa a mi me la ha traido el cartero.
Me ha llegado en una caja de estas que se llaman de corcho blanco envuelta en una cinta adhesiva de color amarillo.
Yo la me espereaba con una funda a color con las imagenes de la cámara y demás. ¿A vosotros cómo os ha llegado?
Dentro venía la cámara, un cd de drivers, 3 soportes, el cargadro para pared con conexión americana, un cable usb-miniusb y una correa.
La pongo a cargar y aquí es dónde me encuentro el problema. Cuando quiero instalar alguan de las 3 versiones de drivers que trae (YSB-01, YSB-04 e YSB-06), me sale el siguiente mensaje:

Por un lado cuando conecta el cable y a continuación la cámara a este, me sale una ventanita dónde detecta que se ha conectado algo pero seguidamente sale un mensaje de error diciendo que "No se reconoce el dispositivo USB"

Y por el otro si intento instalar alguno de los drivers de las 3 carpetas me sale otro mensaje de error que dice "Runtime error! ...V2220_MultiLan_090217\SPCA1528_V2220_MultiLan09027.exe abnormal program termination"

¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?
¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias y VSssss, ;)

arfonzo dijo:
[quote author=lone wolf link=1255591966/150#151 date=1258291705]alguien tiene las instrucciones en castellano o puede poner un resumen de como funciona?

A grandes rasgos .....

Con POWER, se conecta .... Luz azul encendida y roja se enciende y despues se apaga .... si no se toca, se apaga solo
Power + boton blanco = Grabar .... Luz azul encendida y loz roja parpadea mientras graba .....
Power + MODE = modo espia disparado por sonido. Luz azul encendida y roja parpadea mas rapido.
El boton blanco, efectivamente es play/pause.

Conectado al USB:

Roja fija y azul parpadea cuando esta cargando.
Las dos luces fijas es que ya esta cargado.

Espero te sirva ....

Saludos.

Arfonzo[/quote]

gracias ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Bueno amigos y compañeros.
El 29 de octubre la pedí y hoy 16 me ha llegado a casa. Si, he oido que muchos habéis tenido que ir a recogerla a correos, pero para mi sorpresa a mi me la ha traido el cartero.
Me ha llegado en una caja de estas que se llaman de corcho blanco envuelta en una cinta adhesiva de color amarillo.
Yo la me espereaba con una funda a color con las imagenes de la cámara y demás. ¿A vosotros cómo os ha llegado?
Dentro venía la cámara, un cd de drivers, 3 soportes, el cargadro para pared con conexión americana, un cable usb-miniusb y una correa.
La pongo a cargar y aquí es dónde me encuentro el problema. Cuando quiero instalar alguan de las 3 versiones de drivers que trae (YSB-01, YSB-04 e YSB-06), me sale el siguiente mensaje:

Por un lado cuando conecta el cable y a continuación la cámara a este, me sale una ventanita dónde detecta que se ha conectado algo pero seguidamente sale un mensaje de error diciendo que "No se reconoce el dispositivo USB"

Y por el otro si intento instalar alguno de los drivers de las  3 carpetas me sale otro mensaje de error que dice "Runtime error! ...V2220_MultiLan_090217\SPCA1528_V2220_MultiLan09027.exe abnormal program termination"

Gracias y VSssss, ;)
¿qué sistema operativo usas? A mí la verdad es que me la detectó sin instalar ningún driver tanto en XP como windows 7...

arfonzo dijo:
GuilleBMW:

Saludos.

Arfonzo

No la encuentro.... :'( :'(

IRUÑAKO dijo:
[quote author=arfonzo link=1255591966/135#149 date=1258289108]GuilleBMW:

Saludos.

Arfonzo

No la encuentro.... :'( :'([/quote]

Imagino que la tienda si, verdad ¿? (Fotoprix 297 - Barañáin - Avda. Pamplona, )

Pue slo siguiente mas barato es Ebay ..... (creo) ... salvo oferta local de alguna tienda.

Eso si, viendo la autonomia de la camara (apenas una hora) no tiene sentido tener mas espacio. Porque yo cada vez que la cargo, descargo lo que grabo.

Saludos.

Arfonzo

:o :o :o Muchisimas gracias, con la direccion y todo....... ( Estaba buscando en Photoprix on line o Fotoprix y no veia nada...)

Mañana me llego haber que dicen.

Salu2.

Pues otro mas que a pedido la camarita, creo que BMW despues de ver el entusiasmo de este post la tendria que poner en sus motos de serie ;D .Un saludo

mofis88 dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1255591966/150#162 date=1258401414]Bueno amigos y compañeros.

Y por el otro si intento instalar alguno de los drivers de las  3 carpetas me sale otro mensaje de error que dice "Runtime error! ...V2220_MultiLan_090217\SPCA1528_V2220_MultiLan09027.exe abnormal program termination"

Gracias y VSssss, ;)
¿qué sistema operativo usas? A mí la verdad es que me la detectó sin instalar ningún driver tanto en XP como windows 7...[/quote]

Gracias por responder Mofis88.
Uso el Window 7 64 bits, pero ya he dado con el problema.
He cambiado el cable usb que traía el paquete por otro que tengo de una cámara Canon y ya reconoce el ordenador la cámara. También he formateado la tarjeta de 8 gb que tenía en el móvil y todo perfecto.
Ahora a ver si hago alguna prueba y la cuelgo.
VSsss. ;)

Pues por fin terminó la espera, ahora a hacer algunas pruebas.

La verdad es que es diminuta!!!!!!!!!!!

basito dijo:
Pues por fin terminó la espera, ahora a hacer algunas pruebas.

Que dia la pediste? yo me estoy desesperando. Y ademas me estan saturando de mails diciendo que les evalue...Si no tengo la camara como voy a evaluarles???!!!

V'ssss

Chusete Gibernau dijo:
[quote author=basito link=1255591966/165#171 date=1258552917]Pues por fin terminó la espera, ahora a hacer algunas pruebas.

Que dia la pediste? yo me estoy desesperando. Y ademas me estan saturando de mails diciendo que les evalue...Si no tengo la camara como voy a evaluarles???!!!

V'ssss[/quote]

La pedí a finales de Octubre - pricipios de Noviembre, ha tardado unas 3-4 semanas.

Pues otro más con la cámara, la pedí el 16 de octubre y me ha llegado hoy 18 de noviembre, no trae instrucciones así que voy a leer lo que habéis puesto.

Salu2.

Al final tanto leer que he picado ..... serán mis Reyes, que tamos en crisis ...... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola a todos, buscado una camara de estas por ebay veo que la tienen a la venta los yanquis y los chinos, estos ultimos mas economicos pero..... que me aconsejais, yo casi prefiero pillarla de los EEUU un poco mas cara por los portes peor creo que llegan mucho antes

Por fin, me llegó.
18 dias

Atrás