juanbb2001
Arrancando
Buenas buscando una camarita para instalarla en la moto he encontrado un que se llama xtc-100,buscando en google y he topado con una web que aqui han nombrado varias veces www.sunbeamsat.com,he visto un video promocional y me ha comentado el encargado que en breve pondra videos de motoristas que le tiene que pasar.
Tiene buena pinta por la promo pero mi pregunta es si alguien la ha probado .
he visto un video en sunbeamsat.com en el apartado de la camara XTC en donde hace una comapraitva de imagenes dice cam 2 es la camara que hago refencia y la cam 1 es el otro modelo que tienen.
No se si alguien de vosotros la ha probado o la tiene, mas que nada para saber alguna opinion para comprarla ha esta gente.,ya que la camara como digo tiene una pinta genial, tiene un monton de acceosrios interesantes.
Bueno espero vestras noticias.
PD: en la web me han tratado de p.... madre
Tiene buena pinta por la promo pero mi pregunta es si alguien la ha probado .
he visto un video en sunbeamsat.com en el apartado de la camara XTC en donde hace una comapraitva de imagenes dice cam 2 es la camara que hago refencia y la cam 1 es el otro modelo que tienen.
No se si alguien de vosotros la ha probado o la tiene, mas que nada para saber alguna opinion para comprarla ha esta gente.,ya que la camara como digo tiene una pinta genial, tiene un monton de acceosrios interesantes.
Bueno espero vestras noticias.
PD: en la web me han tratado de p.... madre