P
pjolivares
Invitado
Pues eso que iba yo de vuelta a casa, JODIO pues habia perdido una venta con la competencia ;D ;D ;D, la mujer me habia hecho ir al Mercadona y llevaba la moto cargada de bolsas :
:
y a la altura de la Gran Via veo dos Motos paradas en el lado condultando una mapa o algo asi, total que me paro (ya sabeis como soy los que me conoceis
) y eran dos chavales italianos que iban de viaje llevaban dos preciosidades R 80 GS y R100GS, las dos inmaculadas y muy bien equipadas.
Pues los chavales iban buscando un hotelito barato para pasar la noche y seguir viaje de vuelta a Italia, He llamado al siempre resolutivo Fran_Scarver ;D y me ha dicho que los llevara a una pensión que estaba muy apaña, total que con las bolsas y el deje del trabajo ;D ;D me he ido con ellos a la pensión ( que estaba al otro lado de Murcia) y los he dejado alli, nos hemos tomado una cerveza y cambiado tarjetas POR SUPUESTO EN LA TARJETA HE INCLUIDO NUESTRA WEB
y al volver a casa venia contento pues se de claro que eso me lo harian a mi en la misma situación.
Me encanta la moto, la gente que monta en moto y nuestro mundillo
P.D. Perdonad el ladrillo pero me apetecia contarlo que la mujer de esto no entiende ;D ;D
Pues los chavales iban buscando un hotelito barato para pasar la noche y seguir viaje de vuelta a Italia, He llamado al siempre resolutivo Fran_Scarver ;D y me ha dicho que los llevara a una pensión que estaba muy apaña, total que con las bolsas y el deje del trabajo ;D ;D me he ido con ellos a la pensión ( que estaba al otro lado de Murcia) y los he dejado alli, nos hemos tomado una cerveza y cambiado tarjetas POR SUPUESTO EN LA TARJETA HE INCLUIDO NUESTRA WEB
Me encanta la moto, la gente que monta en moto y nuestro mundillo
P.D. Perdonad el ladrillo pero me apetecia contarlo que la mujer de esto no entiende ;D ;D